null: nullpx

Virgo - Domingo 25 de julio de 2021: mucha energía mental

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este domingo.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Virgo, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/13
Comparte
Es un día en el cual la energía mental está muy activa, la Luna está avanzando hacia Júpiter y te va a conectar de una manera muy profunda con tu pareja. Esto se manifiesta también en temas de salud por lo que hay que cuidar también estos temas. Crédito: Shutterstock.com
3/13
Comparte
Pronóstico del día
Es importante conectar con el otro significativo, intenta prestar atención y usa la empatía para entender las necesidades de la pareja.
Crédito: Shutterstock.com
4/13
Comparte
Este domingo la Luna se va moviendo de Capricornio a Acuario y la vibración es del uno, que marca nuevos comienzos.
5/13
Comparte
Amor
Saturno rige esta casa y se encuentra con mucha fuerza en el signo de Acuario, este signo tiene una fuerte naturaleza aventurera y apasionada lo cual te manda a la búsqueda de experiencia diferentes. Puede haber dificultades para mantener las cosas como están y más bien vas a querer probar algo nuevo.
Crédito: Shutterstock.com
6/13
Comparte
Salud
La Luna está avanzando hacia su encuentro con Júpiter dentro de la casa 6. Esto es considerado positivo en otros aspectos, pero en el tema de la salud esto genera un aumento de energía emocional y posibles problemas en esta casa. La energía de Júpiter es de aumento y expansión y la Luna rige el estómago y las emociones. Así que durante este día puedes sentirte muy inflamado(a) del estómago.
Crédito: Shutterstock
7/13
Comparte
Trabajo
El trabajo va a estar muy activo, la casa 10, del desarrollo y crecimiento profesional, está regida por Mercurio, tu mismo regente natal. El Nodo Norte en esta casa activa con mucha energía los temas de esta casa por lo que va a haber fuertes oportunidades de crecer en el trabajo.
Crédito: Shutterstock.com
8/13
Comparte
La energía de Mercurio es de comunicación y transmitir ideas a los demás, así que esta actividad será en esta zona. Crédito: Shutterstock.com
9/13
Comparte
Dinero
Venus es el regente de esta casa y actualmente se encuentra en el signo de Virgo, tu mismo signo natal. Así que el dinero y los recursos vienen por tus propias acciones. Es muy posible que haya oportunidades de emprender en un negocio.
Crédito: Shutterstock.com
10/13
Comparte
Predicción de pareja
Júpiter, el regente de esta casa se encuentra en el mismo signo, esto es bueno para la pareja y es muy probable que durante este día se encuentre muy sensible y con muy buen ánimo. La iniciativa va a comenzar por tu pareja que te va a pedir atención.
Crédito: Shutterstock.com
11/13
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock
12/13
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Crédito: Shutterstock.com
13/13
Comparte
Tip del día
Hay días en los que las provocaciones no hay que tomarlas como un agravio personal, hay días en los que hay que ver detrás de las palabras y entender lo que te están queriendo decir.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés