null: nullpx

Virgo - Domingo 19 de septiembre de 2021: acepta oportunidades en tu trabajo

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este domingo.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Virgo, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Mercurio en tu casa 2 de las finanzas hace un trígono a Júpiter en tu casa 6 del trabajo. Esto se interpreta como un periodo muy afortunado en el que tendrás una visión amplia para entender cómo usas tu dinero y en qué lo gastas así como los ajustes que necesitas hacer para mejorar tu situación actual. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Pronóstico del día
Este día hay que analizar tu trabajo y revisar qué podrías hacer para mejorar el modo en el que ganas tu dinero. El tránsito de este día te da mucha capacidad de ver las cosas desde fuera por lo que podrás notar lo que antes no veías debido a la costumbre.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Descubre tu horóscopo para este domingo en el que la vibración numerológica que domina es el seis, el amor.
5/15
Comparte
Amor
Estás pasando por un periodo en el que estás tomando muy en serio las relaciones, en vez de relajarte y aceptar que este juego todos lo jugamos y no hay que tomarlo tan personal, parece que te dijeron que las relaciones sólo si les dedicas toda tu atención y tiempo funcionan.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
El consejo que te puedo dar es que no lo tomes tan en serio y que aprendas a relajarte. No siempre podrás lograr lo que quieres en el amor y habrá días en los que no tendrás suerte. Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Salud
En estos días tienes a dos planetas en tu casa 6 de la enfermedad. Por un lado Júpiter en esta casa nos pide que cuides el sobrepeso y los excesos alimenticios ya que el darte gustos y premios a la larga puede generar un aumento de talla que puede luego convertirse en un riesgo de salud.
8/15
Comparte
Por otra parte Saturno en el signo de Acuario nos advierte que tengas cuidado con tus nervios y sistema nervioso ya que es común de esta combinación sufrir insomnio o tener problemas para poder relajarte debido al stress en el trabajo. Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Trabajo
En este día la energía favorece mucho el observar con cuidado tu espacio de trabajo y buscar oportunidades para mejorar lo que haces. Trata de ver las cosas como si fuera tu primer día, pero con la ventaja de ya conocer lo que haces. Puede que algo no tenga razón de estar en donde está, puede que descubras que están desperdiciando mucho detergente o algún otro insumo porque a nadie le preocupa cuidar eso.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
La energía de hoy te conecta mucho a la visión grande de las cosas, no se trata de estar contando los centavos sino de descubrir en donde se están gastando los dólares ya que ahí hay muy buenas oportunidades para mejorar lo que haces, ahorrar en el proceso y ganarte algún premio por tu cuidado. Así que en general es un buen día para observar con calma lo que haces y buscar cómo mejorarlo. Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Dinero
Mercurio en tu casa del dinero nos hace ser creativos con las finanzas. Puede ser que hay modos de ahorrar al cortar o cambiar en algunos servicios que por pura costumbre tienen contratados. Es un buen momento para revisar los planes que tienes contratado y preguntar si no hay algo mejor para tus necesidades.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Predicción de pareja
Hoy la Luna en tu casa 7 de la pareja hace un trígono a Venus en tu casa 3 de la comunicación. Esto se interpreta como una muy buena oportunidad para hablar desde el corazón con tu otro significativo. Las palabras a veces se quedan sólo en lo superficial, hoy es un día para conectar con el alma y compartir lo que sienten.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Capricornio, Tauro y Virgo.

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Tip del día
En este día la comunicación se vuelve hacia dentro, hacia el corazón y hay buenas oportunidades para conectar con los demás profundamente.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés