null: nullpx

Virgo - Viernes 7 de mayo de 2021: estarás preparado para todo

Lee a continuación qué te espera este viernes en múltiples ámbitos.
6 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día estarás preparado, sutil no describe a Aries, y con el paso de la Luna en ese signo, te hace estar bien preparado para enfrentar desafíos que pueden destruir a personas de menor tamaño.

Destruir no en el mal sentido de la palabra, es decir, los dejarás hechos polvo porque tu irás siempre a la delantera asegurando el triunfo. Porque para ti por ahora no habrá imposibles.

Pronóstico del día

Mercurio en trígono con Saturno es un aspecto que brinda a las personas un equilibrio y un enfoque práctico para resolver problemas de la vida cotidiana.

Genera energía para hacerte conservador y te gustan las actividades de rutina. Tu pensamiento es claro, directo y sistemático. Por ahora tendrás habilidad para la retención mental, y tambien te hace buen estudiante.

Amor

El paso de Plutón en tu casa 5 la casa de los placeres te genera un fuerte erotismo, el sexo es una gran fuerza en tu vida o puede por otra parte ir en dirección opuesta y ser completamente asexual.

Plutón en esta posición complica tu equilibro emocional y necesitas desarrollar una forma de escape creativa,

Loading
Cargando galería


Salud

El signo de Acuario pasando por tu casa 6 la casa de la salud tiene dominio en las piernas entre las rodillas y los pies, pantorrillas, tibia, peroné y tobillo. Así que toma en consideración este aspecto para no afectar esta parte del cuerpo.

Trabajo

Júpiter en Acuario no hace distinciones raciales, ni de clase, ni religiosas. Puedes sobresalir en cualquier trabajo a causa de tu buen juicio, intelecto y originalidad. Te adaptas perfectamente a cualquier ambiente y por eso te va bien.

Predicción de pareja

El Tránsito Luna en sextil a Saturno te hace sentir protector de tu familia y pareja. Demostrarás cuánto te preocupas por ellos de manera práctica y con hechos reales, no a través de demostraciones públicas de emoción solo por aparentar.

Tu compromiso principal es proporcionar alimento y seguridad emocional a través de cubrir sus necesidades básicas para vivir de manera digna.

Dinero

Plutón en la casa de los placeres te genera una atracción innata por los juegos de azar y estás dispuesto a arriesgarte financieramente, puedes percibir grandes ganancias a menudo a causa de tu atrevimiento.

Pero es recomendable no hacer caso a estas tentaciones porque generalmente pierdes mucho más de lo que ganas.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Muestras tus sentimientos de una manera muy práctica porque haces que las personas se sientan seguras y protegidas al ayudarles para tener lo básico como comida, casa y calor humano.

Este alimento emocional de primera necesidad te da satisfacción y paz interior.

Tus seres queridos apreciarán este rasgo de amor y responsabilidad en ti. El amor a tus seres queridos lo demuestras con hechos. Es la energía de Saturno en sextil a la Luna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés