null: nullpx

Virgo - Viernes 25 de junio de 2021: no te dejes llevar por tus perturbaciones

Consulta a continuación tus horóscopos de amor, salud, trabajo, dinero y más.
24 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiendes a ser mentalmente activo, a menudo piensas en tus comportamientos y tratas de encontrar una explicación para cada una de tus reacciones.

Si haces un resumen de tu vida te podrías dar cuenta que nunca haces lo que quieres; dejas que otros te digan qué hacer, y eso te puede perturbar. Son las condiciones que te puede generar Mercurio, el planeta de Virgo que pasa por el Ascendente.

Pronóstico del día

Una mayor conciencia de sí mismo, una mentalidad abierta y la oportunidad te llevarán a nuevas y variadas experiencias y aventuras para hacer tu vida más interesante y emocionante. Con Urano en trígono al Ascendente sentirás la libertad adecuada para expresar tu propia personalidad y sin límites.

Amor

No importa cuánto lo intentes, las relaciones amorosas te lastiman una y otra vez, y estas lesiones duelen más porque no te puedes curar por completo, por el contrario, de vez en cuando vuelves a creer en el amor.

Intentas evitar estas experiencias dolorosas alejándote de quien te lastimó y te preparas para las dificultades cada vez que estás en contacto con alguien, pero esto atrae aún más dificultades. Y, sin embargo, la soledad a veces te puede causar lesiones aún más graves.

Loading
Cargando galería

Salud

Los sentimientos de rechazo, aislamiento y soledad pueden estarte invadiendo. Quizá tengas déficit de autoestima, si fuiste objeto de críticas o abusos, entonces este aspecto será más duro en la adultez, lo que te llevará a ataques de depresión. Es la energía de Urano en cuadratura a Saturno.

Trabajo

Júpiter en la sexta casa juega un papel importante en el empleo de personas que brindan ayuda y servicios a otros. Con este aspecto elevas la moral de tus compañeros de trabajo, les ayudas a resolver conflictos y los inspiran a cooperar.

Tu actitud amigable te da talento para trabajar con el público, con los empleados y con las personas en general.

Predicción de pareja

Neptuno en la séptima casa afecta indirectamente la forma en que respondes a los demás y cómo te comportas en el matrimonio o las relaciones de parejas.

Neptuno en esta casa crea demasiado idealismo y falta de realidad. A veces crea conexiones mentales entre las parejas, y generalmente tienes una empatía intuitiva por la gente que te rodea.

Dinero

Éxito profesional y trabajo tienen un excelente aspecto el día de hoy, y en consecuencia la remuneración económica también será muy buena. Solo cuida la forma de cómo gastas el dinero, quizá ahorrar un poco te vendría bien. Es la energía de Libra en tu casa 2.

Energía sexual: Buena

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Nodo Norte en la novena casa trae el conflicto entre pensamientos nobles y simples notas triviales de sabiduría, entre mundanos destellos de conocimiento y valores sagrados, entre dudas intelectuales y creencias religiosas. Es decir, la duda constante estará vagando en tu mente y no sabes qué camino seguir.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés