null: nullpx

Virgo - Viernes 16 de abril de 2021: sobresaldrás en lo que quieras

Se favorece tu relación amorosa.
15 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy viernes 16 de abril, Tienes El Sol en Aries, el cual te da sus mejores cualidades, brillo, autoestima y una personalidad fuerte y poderosa, que te hace resaltar en donde te pares.


Pronóstico del día

Con esa personalidad tan fuerte, podrás sobresalir, pues tienes la capacidad de liderar las situaciones a tu paso.

Amor

La casa del amor está bajo la energía de Leo, el cual te da mucha fuerte sexualidad, favoreciendo mucho tu relación y más si es nueva,

Salud

La casa de la salud está bajo la energía de Virgo, la cual rige la vesícula biliar, y es afectada por el alto consumo de grasas, las salsas grasosas y los alimentos fritos. Modera el consumo con porciones más pequeñas.

Loading
Cargando galería


Trabajo

Esta casa tiene la energía de Mercurio, el cual te da la capacidad para trabajar en equipo, lo cual logras pues eres un buen colaborador. Así que tienes buena influencia de este planeta para el día.

Predicción de pareja

La casa de la pareja permanente está bajo la energía de Escorpio, el cual te otorga mucha sensualidad, lo cual es muy favorecedor para tu relación de pareja.


Dinero

La casa dos está bajo la energía de Géminis, que con su inteligencia te ayuda para tomar muy buenas decisiones respecto al manejo del dinero y su forma de gastarlo.

Energía sexual:

Buena.


Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Piscis, Libra y Leo

Laboral: Tauro, Acuario y Cáncer.

Tip del día

Una buena recomendación para cuidar tu vesícula es la práctica de ayunar, lo que permitirá que descanse tu vesícula; una dieta especial baja en grasas, medicamento para el dolor y antibióticos para la infección.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés