null: nullpx

Virgo - Sábado 8 de mayo de 2021: estarás inflexible

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día estarás inflexible, porque el paso de Saturno en Acuario te genera energía para no querer adaptarse a los cambios, te resistes a salir de tu zona de confort hasta el grado de quedarte en segundo plano porque es demasiado frustrante para ti hacer otras cosas.

Ver la vida de una manera única es valioso, pero necesitas darte cuenta de que puedes hacer buenas contribuciones al medio en que te desempeñas si dejaras de ser tan cuadrado.

Pronóstico del día

Tienes un espíritu pionero que muchos tradicionalistas no quieren alentar porque te apasionas tanto que después ni quien te pare.

Te gusta socializar y organizar los eventos o festejos de quien te lo pida. Las reformas sociales son importantes para ti, porque de esa forma se puede ayudar a los oprimidos y a los que más necesitan.

Amor

La energía para el amor se muestra algo tensa, porque en tu casa 5 la casa del amor está pasando Plutón, pero tiene una oposición al ascendente, así que es posible que salgan a la luz tus deseos perversos y fantasías extrañas que pueden asustar a la persona que amas. Sería recomendable expresarlos con sutiliza para no provocar que salga corriendo.

Loading
Cargando galería

Salud

En temas de salud es posible que estés experimentando episodios de inseguridad y baja autoestima. Eso hará que todo lo que sucede alrededor de ti te pueda afectar y surja por ahí algún cuadro de depresión.

Debes considerar que Saturno en tu casa 6 la casa de la salud está limitando la energía. Así que te puedes tomar unos días de descanso o retiro espiritual para recargar ese amino.

Trabajo

El paso de Plutón en la casa 6 provoca que las personas pueden ser un dínamo en el trabajo y tienen un enfoque similar al del láser en lo que se necesita hacer dentro de un horario.

La capacidad en trabajos de precisión es especialmente elevada, aunado al compromiso y lealtad que te da este aspecto.

Predicción de pareja

Saturno en la Casa 7 te puede generar energía para experimentar intensas ansiedades o malestar en el reino social y de pareja, sentirse agotado de todos los rastros de tu propia identidad en compañía de otros.

Esto puede representar una barrera para que tus seres queridos no se puedan acercar. Tomarte unos días de vacaciones en familia te podría ayudar.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2


Dinero

El dinero por ahora está circulando de manera fluida porque Venus en conjunción a Mercurio en tu casa 10 la casa del éxito profesional, trabajan en armonía para hacerte brillar en tu profesión.


Así que si hay éxito seguramente hay solvencia económica. Solo cuida la forma en como lo gastas.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Muchos se sentirán atraídos a explorar el lado más profundo de la vida, trabajando en grupos religiosos secretos u ocultistas para obtener experiencia mística y poderes paranormales, o simplemente para estar cerca de ese ser divino que te acompaña.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés