Hoy sábado 20 de marzo tienes el Sol en Aries, lo cual te influye fuertemente en tu energía, si te caracterizas por el gusto al trabajo, con esta energía lo harás aún más y tus capacidades de análisis se multiplican.
Virgo - Sábado 20 de marzo de 2021: hay mucho trabajo
Ten cuidado con no pelearte con superiores.

Pronóstico del día
La energía del Sol te da el brillo que cambia tu tendencia a posiciones de servicio, con esta energía encuentras el valor para elevar al costo real todo lo que ofreces, no permites sólo posiciones serviles y te da una naturaleza autónoma propia de alguien que se sabe independiente.
Amor
La casa del amor en Leo, el cual es poco dado a las aventuras, así que esta energía te impulsa a relaciones estables, si inicias un noviazgo o relación de pareja, no será para un rato solamente.
Salud
Acuario está en la casa de la salud, y gobierna tus rodillas y todas sus posibles lesiones, desde una fractura, desgarres o tendinitis. Ante cualquier dolor o inflamación, debes acudir al especialista.
Trabajo
Urano está en la casa del trabajo, te da mucha originalidad, pero te hace muy independiente lo que se puede confundir con insubordinación en el trabajo, tienes que tener cuidado para no confrontarte con tus jefes por tus ideas diferentes.
Predicción de pareja
Tienes a Piscis en casa siete, el cual te influye también en lo inarmónico, como es la flojera, el descuido y la inconstancia, que puede afectar una relación de largo plazo, pero tu energía virginiana ayuda para que no sea total la influencia.
Dinero
La casa del dinero está con la energía Libra, la cual le gusta quedar muy bien con todos y les cuesta mucho decir No, y eso hará que si te piden dinero prestado tiendas a querer resolver el problema ajeno.
Energía sexual:
Regular.
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Amistad: Piscis, Libra y Leo
Laboral: Tauro, Libra y Cáncer.
Tip del día
Tendrás que aprender a decir No y para que te ayudes a hacerlo recuerda que “Lo prestado es hermano de lo regalado” recuerda que no siempre podrás ayudar a todos.
Hablando con un espíritu, parte 2















































