null: nullpx

Virgo - Sábado 19 de junio de 2021: iniciarás un proceso de renovación en tu área profesional

Te presentamos qué predicciones hay para ti este sábado en amor, dinero, trabajo, salud y más.
18 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía del reciente eclipse solar en Géminis removerá tu área profesional o laboral, iniciando un periodo de cambios para ti, así como todo un proceso en el que te preguntarás qué es lo que has estado aportando a la sociedad y al mundo. Así que es un momento excelente para iniciar dichos cambios.

Pronóstico del día

Aunque el signo de Virgo te otorgue gran habilidad para desempeñar varias cosas a la vez, la energía del eclipse te conducirá hacia un enfoque, para que te dediques a aquella área específica en la que puedas destacarte.

Amor

Plutón está en Capricornio, lo que indica que conductas insanas relacionadas con el poder o el control pueden afectar algún vínculo romántico.

La coacción será otra forma de controlar a la pareja, si tú no estás expresando está energía podría ser tu pareja, en uno u otro caso, implicará un proceso de crecimiento, siempre y cuando dichas formas poco evolucionadas sean superadas.

Loading
Cargando galería


Salud

La depresión o la melancolía son estados que Saturno en la casa 6 podría generar si te dejas llevar por estas energías bajas; tales estados pueden conducir problemas en las articulaciones o calambres en las extremidades.

Trabajo

Llevarás a cabo tus labores con gran seriedad, Saturno en la casa 6 se asegura que el trabajo se haga a la perfección, de lo contrario serás reprendido por el gran Maestro del karma.

La responsabilidad y la concentración son otras de las cualidades que deberás manejar con éxito si quieres que Saturno recompense tu trabajo.

Predicción de pareja

Debido a la energía de Neptuno proyectada en la casa 7, es probable que los el vínculo sentimental actual sea o se suceda de una manera sumamente extraña, incluso patética, en la que los sentimientos se vean muy engrandecidos e idealices a la persona.

Dinero

Gracias a los influjos lunares en la casa 2 tus ganancias tendrán buena estrella, aunque los recursos llegarán de manera fluctuante, como las mareas provocadas por la Luna; es una posición que favorece el comercio y su vaivén de mercancías.


Energía sexual: Extraordinaria

Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpio

Amistad: Géminis, Acuario, Leo

Laboral: Cáncer. Escorpio, Piscis

Tip del día

Considera que si de negocios se trata, las mujeres tendrán un papel muy importante en la generación de recursos monetarios en conjunto, así que si en este momento no tienes ningún negocio de esta naturaleza, será muy positivo que te aventures en uno.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés