null: nullpx

Virgo - Sábado 17 de abril de 2021: estarás sensible

Disfruta lo que la vida te da.
16 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes Venus en Tauro, lo que te da el gusto por disfrutar los placeres de la vida y te enseña que los mejores son gratis, regalados por la madre tierra.

Pronóstico del día

Hoy gozarás al máximo, un día de caminata al amanecer te deja disfrutar del Sol naciente y su cálida luz radiante que ilumina cada recoveco de la ciudad, te recuerda lo maravilloso de la vida y lo bello que es vivirla.

Amor

La casa del amor está bajo la energía de Géminis, y te otorga una inteligencia muy vivaz, por lo que te gustan las personas con al que puedas tener una charla interesante, pues la inteligencia te enamora.

Salud

La casa de la salud está bajo la energía de Cáncer, la cual tiene bajo su gobierno tu busto y entre los estudios que te debes realizar se encuentra el examen de senos, cada dos o tres años, si eres joven o menor de 39 años. De 40 en adelante cada uno o dos años.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Esta casa tiene la energía de la Luna y te hace ser muy cambiante, por lo mismo cambias de trabajo más de lo que otros lo harían, esto no es tan bueno porque serás visto como un empleado inestable.


Predicción de pareja

Leo da su energía a la casa de la pareja permanente, reactivando su vigor y energía amorosa, buen día para ti en el amor.


Dinero

La casa dos está bajo la energía de Acuario, el cual te da la necesidad de sentirte segura, por eso busca ahorrar y de ese modo te influye, te hace ahorradora y precavida en el uso del dinero.


NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Piscis, Libra y Leo

Laboral: Tauro, Acuario y Cáncer.

Tip del día.

Recuerda que según las agencias de empleo, lo que te tardas en adaptarte a un nuevo trabajo son 6 meses, por lo que debes dejar pasar el suficiente tiempo para dominar al máximo tus nuevas ocupaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés