null: nullpx

Virgo - Martes 4 de mayo de 2021: estarás muy perseverante

Revisa tu horóscopo de este martes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
3 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy martes 4 de mayo, tienes al Sol en Tauro y remarca las características del elemento tierra en ti, como es tu apego a lo material, a tu casa, tus cosas o tu dinero.

Pronóstico del día

Hoy se destaca en ti lo bueno que eres para administrar lo que posees, ya que la tenacidad, la perseverancia, tu tendencia a ser responsable y tu amor por el trabajo, te ayudan a organizar tus finanzas.

Amor:

Tienes Mercurio en Tauro te da mucha estabilidad, por lo que entrarás en las relaciones que inicies sin apresuramiento, dándote tu tiempo para conocer a tu persona que ha captado tu interés.

Loading
Cargando galería

Salud

Tienes a Libra en la casa de la salud y rige la zona lumbar, la cual puedes mejorar con ejercicio. El puente es un ejercicio que fortalece los glúteos y mantenerlos en buena forma ayuda a sostener la zona lumbar

Trabajo:

Venus en cuadratura con Júpiter es un tránsito difícil para las actividades monótonas del trabajo formal que te exige un horario y cumplir puntualmente con deberes, sin embargo hay ocupaciones que te permiten disponer de tu tiempo sin rigurosos horarios.

Predicción de pareja:

La autoestima baja se puede trabajar, un buen psicólogo te puede ayudar a fortalecer tu amor propio, para que no sigas dependiendo emocionalmente de tu pareja, pues con el tránsito de Plutón oposición al ascendente, se acentúa este problema y se vuelve una necesidad que tengas tu autoestima alta.

Dinero:

La casa del dinero tiene la energía de Géminis, con una excelente cualidad que es la honradez, tienes mucha capacidad para la administración de grandes empresas financieras. Como la casa de moneda del país.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Piscis, Libra y Leo

Laboral: Tauro, Acuario y Cáncer.

Tip del día:

El eneldo es una hierba que ayuda a mejorar la digestión, y que asimismo puede endulzarte el aliento. Además que se le atribuyen poderes afrodisiacos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés