null: nullpx

Virgo - Martes 11 de mayo de 2021: estarás viendo buenos resultados

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues tu casa 10 tiene a tu planeta regente Mercurio, por lo tanto tu personalidad se va a ver muy bien encaminada hacia el éxito profesional que infiere la casa 10.

Esto no es gratuito pues tus cualidades intelectuales y tu buen manejo de la materia que tienes a tu disposición te estarán rindiendo buenos frutos este día.


Pronóstico del día.
Vas a sentirte algo molesto con algunos grupos sociales a los que perteneces debido a causas que muy posiblemente están fuera de tu poder y de las cuales no podrás hacer mucho; pues tu casa 11 en Cáncer tiene la presencia del planeta Marte sobre el.

No te desgastes emocionalmente y mejor sé objetivo y práctico y busca soluciones en vez de conflictos y descubrirás un panorama mejor y más positivo.

Loading
Cargando galería


Amor.
A ti te apasiona el manejo de la materia como puedes transformarla mediante tu mente por lo tanto Capricornio en tu casa 5 va a estarte gozos en actividades como la artesanía o cuestiones técnicas que si las compartes con gente que aprecies el cariño y el amor van a estar manifestándose fuertemente en tu día.

Salud.
Saca de tu sistema esos pensamientos que no son tuyos y que te han programado desde pequeño por la sociedad y la falsa moral que quieen que tengas pues no te están ayudando en nada para tu salud; esto es debido a que Saturno en Acuario en tu casa 6 te va a tener con ideas del siglo pasado que para nada te son útiles hoy.

Trabajo.
Aprovecha la abundante energía que le planeta Júpiter tiene para ti en tu casa 6 en el signo de Acuario y desarrolla buenas técnicas y herramientas que puedan mejorar la efectividad de tus labores; aquí tu mente será tu mejor y más poderosa aliada.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja.
Tanto estar metido en tu mente y en la atención de las cosas que realizas con tu entorno material te va a mantener muy despegado de tu ámbito emocional por lo que vas a preferir de una pareja es que sea atenta con tus emociones y con la atención y cuidado de ellas por lo que las características del signo de Piscis serán muy posiblemente tus preferidas.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Energía Sexual: buena.

Tip del día.
El signo de Tauro con el Stellium del sol, la Luna y Urano desde tu casa 9 va a permitirte una capacidad muy poderosa de manifestación de tus estudios junto con mucha claridad, enfoque y sentimientos positivos al respecto de lo que estudies; por lo que hoy es un buen día apara echarle todas las ganas a este campo de tu vida.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés