Este día te sentirás sistemático y eficiente, Te gusta el trabajo mental y eres muy observador trabajador y competitivo, pero deberías tener cuidado en no trabajar con exceso.
Virgo - Lunes 22 de febrero de 2021: te sentirás sistemático y eficiente
No trabajes en exceso.

Pronóstico del día
La alineación de los planetas en la casa 6, la casa del trabajo, pronostican una energía que te hará trabajar en exceso, pues a veces crees que eres indispensable, debes tener cuidado y bajarle al nivel, no te lo tomes tan en serio.
Amor
Eres muy afortunado en el amor, y tienes muchas personas que quisieran estar contigo, tienes muchas cualidades sociales y te es fácil llevarte bien con toda clase de gente. Esta energía se hace muy favorable por el paso de Venus en la casa 7, la casa de los convenios.
Salud
Por ser tan exigente en tu trabajo y aportar siempre lo mejor de ti, descuidas tu salud personal y quizá te aflijan enfermedades crónicas. Revisa tu régimen alimenticio y mantén la calma pues eso se debe a que Saturno está ubicado en la casa 6, la casa de la salud.
Trabajo
El paso de Saturno por la casa 6, la casa del trabajo puede hacer que sobresalgas en trabajos para el gobierno, a veces te parece que eres indispensable y te esfuerzas de más, debes hacer un alto pues te puedes llegar a enfermar.
Predicción de pareja
Tienes un matrimonio o relación feliz, eres muy cariñoso, si no tienes pareja es porque no quieres, no porque te falten oportunidades, es porque Venus está ubicado en la casa 7, la casa de la pareja.
NO TE PIERDAS:
Tocados por Dios, parte 1
Dinero
Aunque la estancia de Libra en la casa 2 la casa del dinero, te ayuda por su naturaleza equilibrada al momento de gastar el dinero, debes tener mucho cuidado en la administración de las finanzas, pues los ingresos no son los mejores en estos momentos.
Energía sexual:
Regular
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis
Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio
Laboral: Aries, Leo, Sagitario
Tip del día
La posición de Venus en la casa 7 la casa de la pareja, puede tender a cultivar resentimientos, debes darte cuenta que no vale la pena ocupar tu energía en cosas sin sentido.














































