null: nullpx

Virgo - Lunes 19 de abril de 2021: estarás muy sensible

Consulta tu horóscopo para este lunes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
18 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes Mercurio en Tauro y te da gran capacidad de análisis con una alta sensibilidad, explorando conscientemente las cosas y objetos que te rodean.

Pronóstico del día

Hoy tu sensibilidad táctil estará comunicada con tu lado racional, de modo que tus sensaciones físicas se enriquecen, esto es muy bueno si trabajas con terapias táctiles como la Quiropraxia o masaje terapéutico.

Amor

La casa del amor está bajo la energía de Géminis, y te hace muy expresivo. Lo cual te facilita mucho la conquista, ya que demuestras mucha viveza y efusividad en tus sentimientos.

Salud

Cáncer se encuentra en la casa de la salud y gobierna los jugos gástricos y sus patologías como es el reflujo. Es recomendable no acostarse después de las comidas, por lo menos que pasen dos horas después de la ingesta.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Esta casa tiene la energía de la Luna en oposición a Urano y dificulta las relaciones armoniosas. En el trabajo batallarás para llevarte bien con tus superiores. Controlar sus reacciones cambiantes es la clave.

Predicción de pareja

Leo está en la casa siete y otorga mucha lealtad, lo cual a tu pareja le da muchísima confianza, pues tus actos demuestran que siempre contará contigo.

Dinero

Piscis da su energía a la casa dos y otorga mucha inconstancia, por lo que tus decisiones financieras las cambias con facilidad. Una manera de vencer este hábito es ponerte metas razonables a corto plazo, de modo que veas tus ganancias rápido y esto te estimule.

NO TE PIERDAS:

Haunted Latinoamérica


Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Amistad: Piscis, Libra y Leo

Laboral: Tauro, Acuario y Cáncer.

Tip del día.

Otros métodos para vencer la inconstancia es que te juntes con las personas correctas, que tengan metas y se esfuercen para alcanzarlas, te darán el ánimo y apoyo cuando quieras dejar lo que empezaste con tanto esfuerzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés