null: nullpx

Virgo - Lunes 12 de abril de 2021: tienes mucha luz para auto-conocerte

Valora y disfruta de las rutinas y la estabilidad
11 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Stellium poderoso integrado por el Sol, la Luna, Venus y Mercurio estarán facilitando la capacidad de acceder a la claridad y descubrimiento de actitudes o acciones que no nos habíamos percatado que poseemos, debido a que es la casa 8 la que se llena con toda esta energía algo bastante favorable ya que esta casa suele tratar de temas delicados es benéfico tener esta buena energía de tu lado.

Pronóstico del día.
El éxito se puede procurar mediante el buen uso y manejo de las comunicaciones acertadas utilizando mucha reflexión a la hora de expresarse.

Esto es apoyado por la energía de Marte en Géminis, que da ese chispazo necesario para activar situaciones que representen en nuestras vidas un éxito; esto mediante la comunicación adecuada y bien dirigida por la mente.

Amor.
Capricornio en tu casa 2 te vuelve alguien que valora y disfruta de las rutinas y la estabilidad sin embargo que Plutón se presente en casa 5 en el signo de Capricornio nos indica un cambio, una transformación que está por ocurrir para dar aires frescos a tu vida en aquello que disfrutas y gozas.

Por lo tanto ten paciencia y mantén mente abierta a los cambios que puedan presentarse para así poder aprovechar esta energía planetaria.

Loading
Cargando galería

Salud.
Necesitas relajarte pues tu mente está llena de demasiadas cosas que si no te das un respiro puedes estallar; esto debido a que Júpiter y Saturno en Acuario van a estar generando una suerte de exceso de pensamientos y demasiado orden y disciplina contigo mismo que puede llegar a abrumarte.

Todo lo que hagas debe ser armónico para tu vida, los excesos son dañinos, incluso los aparentemente buenos. Aprende a relajarte de verdad y descubrirás un placer sanador inigualable.

Trabajo.
Tus ideas para mejorar tu trabajo en todos aspectos van a estar empezando a dar sus frutos gracias a Júpiter en Acuario.

Tendrás una buena racha para tener la posibilidad de poner a prueba tus ideas y te dará gusto apreciar que tu esfuerzo intelectual tiene un resultado tangible que ayuda a tus labores.


Predicción de Pareja.
A pesar de que eres alguien de naturaleza más práctica y centificista hay cierto interés particular a la espiritualidad y es algo que en las personas que te gustan esta presente regularmente pues Neptuno en Piscis en casa 7 nos habla de una conexión con estos temas y tus parejas. Es algo positivo puesto que tú al ser elemento Tierra te viene bien el Agua que provee Piscis a tu vida amorosa.

Dinero.
Tus buenas relaciones con otras personas y tus buenas capacidades de ser muy empático con los demás te permite tener más entradas económicas fundadas en buenas relaciones gracias a la energía del signo de Libra desde tu casa 2 con su relación mediante su planeta regente, Venus con el Stellium en casa 8, lo cual nos habla también de una mejora en tu conducta que te favorece mejores relaciones.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Muy buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del Día.
Aprovecha que Marte en Géminis te dota de energía extra para dedicar en los terrenos de las comunicaciones para proveerte mejoras en el camino hacia tu éxito profesional.

Una buena página en internet puede ayudarte a que personas importantes para tu vida puedan manifestarse y permitir que sus positivos cambios mejoren tu vida.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés