null: nullpx

Virgo - Lunes 10 de mayo de 2021: tu dedicación está rindiendo sus frutos

Consulta tu horóscopo del lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto es gracias a que en tu casa 10 se encuentra tu planeta regente, Mercurio; que va a permitirte poder conectar aún mejor con tus estudios profesionales y gracias a la extenuante atención y dedicación que les ofreces vas a poder estar obteniendo el disfrute de los éxitos de tu trabajo y una excelente capacidad para poder expresarlos e incluso enseñarlos; obteniendo un reconocimiento muy amplio por parte de tus colegas y gente de tu gremio.


Pronóstico del día.
Cuida tus relaciones de amistad procurando escucharlos y ser atento con lo que sus centros emocionales puedan requerir de ti sin ofenderlos ni menospreciarlos pues es posible que hoy seas el amigo que tenga que escuchar los corazones de sus amigos ya que Cáncer en tu casa 11 nos va a hablar de esto; pero cuida de tener mucho tacto si les das un consejo pues Marte en este signo puede hacerte algo brusco a la hora de decir las cosas.


Amor.
Vas a disfrutar mucho de actividades físicas deportivas o artísticas que te hagan reformarte y volverte una mejor persona cada día; ya que Capricornio un signo de Tierra está muy conectado con lo físico y el cuerpo llevándolo a niveles cada vez más altos y al estar en casa 5 pues define mucho lo que te gusta disfruta.

Estas actividades hacerlas en compañía de gente afín a ti sin duda van a generar una dosis de amor óptima y necesaria para ti el día de hoy.

Loading
Cargando galería


Salud.
Evita el sobrepensamiento pues puede estarte generando alguna dolencia dentro del sistema nervioso pues Acuario en tu casa 6 nos habla de una fuerte energía mental que si no es bien dirigida puede estancarse en tu cabeza sin llevarte a algo definido generándote estrés.

Tienes la suerte de tener a Júpiter en este signo que va a mejorar cualquier situación negativa pero igualmente tienes a Saturno, el planeta de la enfermedad por lo que está ahí latente la posibilidad de caer en este tipo de problemas.


Trabajo.
Tu forma de ver la vida es muy innovadora y definida por tendencias muy humanistas que buscan la paz y la unión social; por lo tanto en tu trabajo será algo que de una u otra forma vas a estar implementando lo más posible en el trato justo y amable entre tus colaboradores y es probable que estés en alguna asociación laboral no piramidal, sino horizontal.

Esto se da gracias a que tu casa 6 en el signo de Acuario nos brinda toda esta energía que además se ve beneficiada por la potencia de Júpiter en este signo y la capacidad de orden y estructura que Saturno te va a otorgar.


Predicción de pareja.
Eres alguien demasiado práctico y focalizado en lo tangible que vas a necesitar integrar tu lado emocional y profundo mediante una pareja que lo tenga a flor de piel; siendo cualidades del elemento Agua las que más te atraigan y te enamoren debido a que son las que más careces por lo tanto observa en tus posibles parejas que sean amables, serviciales y atentas contigo pues estas cualidades de Piscis que se ubica en tu casa 7 serán las que te estén atrayendo mucho de una persona.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero
Las relaciones que has estado generando desde tus círculos profesionales van a ayudarte a traer una energía económica positiva a tu vida ya que tu casa 2 en el signo de Libra conecta mediante su planeta regente, Venus; desde la casa 10. Hoy vas a estar viendo los resultados positivos de tus relaciones profesionales y disfrutando de esos logros económicos.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Neptuno en Piscis en tu casa 8 te ayudará a cambiar esas emociones negativas que sabes te son desfavorables pero que te cuesta trabajo modificar.

Utiliza técnicas como la meditación para sumergirte en ellas y encuentra el origen de las mismas y saca a la luz eso y ofrécelo al universo para su transmutación y libérate de esas cargas innecesarias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés