null: nullpx

Virgo - Jueves 8 de abril de 2021: aprecias tu libertad

Así exploras la vida a tu gusto.
7 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día estarás adaptable, aprecias tu libertad para explorar la vida y aprovechas al máximo cualquier oportunidad. Tu enfoque práctico y de mente abierta a la vida te prepara en muchas áreas.

Estás particularmente bien adaptado a este mundo moderno que cambia rápidamente.

Las relaciones personales hechas a través de Internet favorecen especialmente tu naturaleza de espíritu libre. Son las condiciones que genera Urano en sextil con la Luna.

Pronóstico del día

El tránsito de Urano en sextil con el Ascendente te permite ser tú mismo más que nada en las relaciones. Te da más libertad y confianza personal para expresar tu propia personalidad única y seguir tus propias metas a diferencia de las de otra persona, porque no te importa lo que piense la gente, se trata de ser feliz.

Amor

Por el paso de Plutón en la casa 5 la casa de los placeres en cuadratura con Venus, podrías estar exagerando tus sentimientos y tu estado de ánimo, cosa que podría complicar tus relaciones cercanas debido a la intensidad con que muestras tus intensiones. Las personas lo podrían tomar como un acoso más que como un enamoramiento serio.

Salud

Saturno en la casa 6 la casa de la salud te podría estar generando algo de tensión emocional, limitando tu libertad de expresión y de acción, provocando estrés y algunos cambios emocionales, eso puede afectar tu salud.

Sería buen momento de tomar un retiro espiritual para sacar conflictos que a veces no dejan avanzar en la vida espiritual.

Loading
Cargando galería


Trabajo

Por ahora tienes a Júpiter en la casa 6 la casa del trabajo en buen aspecto que te está generando mucho impulso energético para trabajar y hacerte sociable, y por si fuera poco también tienes a Saturno dosificando la energía de Marte que te hará estar ecuánime y acertado en todo lo que emprendas.

Predicción de pareja

Por ahora en la casa 7 la casa de la pareja tienes a Neptuno en cuadratura con Marte te estará complicando la relación de pareja, porque tus pasiones no están ligadas a las normas públicas tradicionales, siempre estás generando escándalo y controversia, y sin embargo cuando te interesa la relación lucharás por ella.

Dinero

Por ahora en la casa 2 la casa del dinero no se visualiza movimiento de planetas que favorezcan ese aspecto, pero en la casa 10 y en la 8 hay muy buena energía que te trae éxito y por lo tanto ganancias económicas importantes, sólo se recomienda gastarlo con responsabilidad porque podrías estar expuesto a alguna estafa.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Necesitas ver un cierto nivel de compromiso o lealtad antes de abrirte y compartir tus sentimientos internos. Tus respuestas emocionales reservadas no deben confundirse con otras formas de compartir tus emociones íntimamente.

A final de cuentas, no tienes por qué estar contando tus asuntos personales a cualquier persona, ese comportamiento puede ser correcto. Es la energía de la Luna en semisextil con Júpiter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés