null: nullpx

Virgo - Jueves 6 de mayo de 2021: estarás impulsivo

Consulta tu horóscopo del jueves en varios temas como amor, salud, dinero, trabajo y más.
5 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día estarás impulsivo, puede ser difícil para ti ser objetivo, y tiendes a tomar decisiones basadas en tu estado de ánimo en ese momento, lo cual puedes lamentarte más tarde.

Todo por actuar de manera impulsiva y al calor de la situación, tu reto será ser consciente de esta situación y controlar la energía que te genera Marte pasando por el signo de Cáncer. Porque si logras canalizar de manera productiva esa energía, lograrás grandes cosas.

Pronóstico del día

La posición de la Luna en cuadratura a Marte genera un temperamento fuerte e impulsivo que se podría convertir en enojo.

Se recomienda tomar en cuenta algunos métodos para calmar las emociones de enojo, estas pueden variar desde deportes extenuantes y regímenes de acondicionamiento físico hasta técnicas más sutiles de meditación y respiración.

Ya sea lento o rápido, estarás tratando de regular la liberación de energía caliente para que sea segura alrededor de tus seres queridos.

Amor

El tránsito sexual de Venus en la Luna tiene una tierna influencia amorosa que hace de este un momento ideal para estar con la persona que amas, amigos y familiares.

Por ahora domina en ti el espíritu de paz y relajación, por lo que estarás buscando esos momentos de buena compañía y buenos momentos.

Loading
Cargando galería

Salud

Por el paso del signo de Acuario en tu casa 6 la casa de la salud se recomienda tener cuidado con tibia, peroné y tobillos porque la energía que genera ese signo te podría afectar esas zonas del cuerpo. Tomar las debidas precauciones no estaría de más.

Trabajo

Saturno en la casa 6 la casa del trabajo te hace exigente, cuidadoso, eficiente y digno de confianza, te tomas el trabajo muy en serio.

Puedes sobresalir en trabajos para el gobierno, escribiendo, o en las áreas de matemáticas y ciencias. A veces te parece que eres indispensable y te esfuerzas aun a costa de tu salud.

Predicción de pareja

A causa de que eres vulnerable a la influencia de los demás tu elección de pareja es muy importante, pero no te comprometes claramente con ella.

Puedes seguir una unión que no es socialmente aceptable, o puedes enamorarte locamente y fugarte.

Con Neptuno en la casa 7 necesitas deshacerte de las gafas con cristales de color de rosa y aprender a vivir en la realidad, puedes también aprender a dar sin esperar recibir tanto.

Dinero

El día de hoy el tema económico tiene buen aspecto porque en tu casa 2 pasa el signo de Libra y su planeta regente es Venus que por ahora está pasando por la casa 9 la casa de los estudios elevados. Así que Venus en esta posición hace que el camino de tu vida no tenga obstáculos.

Filosófico, amable, compasivo y servicial, tus gustos, son artísticos y refinados. Entonces trabajarás duro para tener el nivel económico que te permita llevar ese tipo vida.

Energía sexual: Buena

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

El día de hoy podrías tener más interacción con amigos y vecinos y más comunicación en general.

La naturaleza cálida y agradable que te da la Luna en sextil a Mercurio hará que sientas mucha empatía con la gente que se acerca a ti para platicarte sus problemas. Con solo escucharlos sentirán que les has resuelto su problema.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés