null: nullpx

Virgo - Jueves 4 de marzo de 2021: estás muy inquieto

Te sentirás expresivo y comunicativo
3 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes con demasiada necesidad de expresarte y comunicar tus sentimientos. Este día tienes una mente inquieta e incluso puedes llegar a estar distraído.

Hoy tus pensamientos van muy rápido, trata de canalizarlo de alguna forma para calmar tantas ideas a la vez. La luna se encuentra en casa 3 de la comunicación.

Pronóstico del día

El sol se encuentra en casa 7 de las relaciones, es muy importante para ti relacionarte con las demás personas pero puedes llegar a limitarte y a ser un poco reprimido gracias a Neptuno te limitas en tus relaciones interpersonales, pero también se encuentra Venus en casa 7 que es tu parte que quiere relacionarte, hoy te encuentras en esa lucha.

Amor

Plutón y Capricornio se encuentran en la casa 5 de los amoríos. Puedes llegar a enfriarte hoy en el amor.

Tomas las situaciones amorosas de una forma seria y responsable, puede ser que hoy tengas en virtud responsabilidad afectiva con el otro.

Loading
Cargando galería

Salud
Saturno, Mercurio y Júpiter están en la casa 6 de la salud en Piscis. Ponle atención hoy a tu sistema nervioso, a tu vista, boca, sistema respiratorio, piel, ligamentos, muslos, caderas, pies.

Trabajo

Te sientes muy pensante y con muchas ideas, tienes mucha habilidad intelectual este día, aprovecha. Te encuentras estable y tienes un gran impulso por la seguridad.

Buscas expandirte a toda costa en el trabajo este día. Saturno, Júpiter y Mercurio en casa 6 del trabajo te dan esta energía en el espacio laboral.

Predicción de pareja

Te sientes romántico y te sientes con mucha vitalidad hoy con tu pareja. Te encuentras compasivo y muy emotivo. Puedes llegar a confundirte o a no ver las cosas como en realidad son, puedes nublarte y no ver con suficiente claridad. Neptuno, Venus y el Sol te dan está energía en la casa 7 de las relaciones.

Conocerás a gente nueva que te sacará adelante

Dinero

Libra está en casa 2 de las posesiones, puedes llegar a gastar tu dinero en ropa y hasta lujos también. Puedes llegar a gastar mucho dinero hoy aunque no lo llegues a necesitar, ten en cuenta esto y piénsalo dos veces antes de hacerlo.

Energía sexual

Buena

Compatibilidades

Amor: Capricornio, Tauro, Virgo
Amistad: Cáncer, Piscis, Escorpión
Laboral: Acuario, Libra, Géminis

Tip del día
Ten mucho cuidado hoy en la parte financiera, puede ser que llegues a comprar mucho y hasta cosas innecesarias. En la pareja puede que te cueste trabajo hoy ver las cosas con claridad, trata de ser objetivo y observa con mucha paciencia las cosas, no te nubes.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés