null: nullpx

Virgo - Jueves 24 de junio de 2021: hora de sacar la fuerza interior y superar adversidades

Descubre tu horóscopo para este jueves en varios rubros.
23 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El tránsito Sol opuesto a la Luna crea un ambiente tenso y de confrontación. Los conflictos y las crisis personales pueden agotar tu energía.

Para superar cualquier oposición o prueba de carácter, debes recurrir a tu fuerza emocional e instintos para superar estos desafíos a tu ego. Alguna situación te puede poner entre la espada y la pared, donde tendrás que tomar decisiones importantes.

Pronóstico del día

El tránsito Marte en oposición a Saturno requiere mucho trabajo duro para dominar y alcanzar tus metas en la vida. Por alguna razón kármica asociada quizá con la violencia, tienes que luchar duro para conseguir lo que quieres de la vida.

Una cierta cantidad de frustración y decepción puede ser experimentada antes de que disfrutes de la satisfacción de tener tus fuertes deseos satisfechos.

Amor

Capricornio en tu casa 5 te puede generar energía para que siempre esperes mas de tus relaciones, eres reservado y no exiges explicaciones o compromisos al iniciar una relación, lo que te puede llevar a decepciones profundas que lastimen tu corazón. Aprender a amar sin esperar nada a cambio te pueden hacer la vida más ligera.

Loading
Cargando galería


Salud

El día de hoy Júpiter sigue en tu casa 6 y recuerda que Júpiter te complace en todo lo que quieras, así que puedes estar muy feliz dándole gusto a tu cuerpo exagerando en todos los antojos de comida o ingiriendo lo que te provoque placer. Ten cuidado con las formas compulsivas de comer o beber porque pueden deteriorar tu salud.

Trabajo

Júpiter en la casa 6 es feliz con muy poco, así que serás feliz sabiéndote útil para todos, aunque sea sacando las fotocopias en la oficina. Y no significa que seas menos que nadie, más bien tiene que ver con lo feliz que eres ayudando a todo el que lo necesite.

Predicción de pareja

Te puedes ver de pronto mintiendo a tu pareja y no entiendes porque, la autoconciencia es un buen comienzo y el desarrollo espiritual es el siguiente paso.

Es posible con Neptuno en oposición al Ascendente encontrar un feliz equilibrio. Algunas personas dejan que su pareja piense que tienen mucha influencia incluso cuando no la tienen.

Dinero

Virgo en tu casa 2 hace que el dinero para ti sea un componente importante para lograr el equilibrio interior y espiritual. Así que este aspecto te hace lo suficientemente cauteloso si se trata de invertir o gastar el dinero.

Por otro lado, con este aspecto se te puede complicar la iniciativa propia y te puedes tambalear al momento de tomar decisiones importantes.

Energía sexual: Buena

Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Tip del día

Es posible evitar el conflicto por completo enfocando la energía en una actividad productiva. La autodisciplina, la paciencia y la determinación firme pueden llevar a resultados satisfactorios.

Afila tus cuchillos, no los uses, porque con Marte en oposición a Saturno traerás la espada desenvainada en todo momento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés