null: nullpx

Virgo - Jueves 17 de junio de 2021: experimentarás gran incongruencia en tu mundo emocional

Te presentamos qué predicciones hay para ti este jueves en amor, dinero, trabajo, salud y más.
16 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tus necesidades emocionales se encontrarán totalmente opuestas a tu pensamiento, lo que generará gran incongruencia en tu mundo emocional.

Es importante que no permitas que las emociones te gobiernen y menos que te hagan actuar desde una perspectiva muy visceral.

Pronóstico del día

El sextil entre la Luna y el Sol te permitirá contrarrestar tu mundo emocional exaltado, ya que este aspecto armónico es capaz de impulsar de forma positiva tus emociones.

Amor

Una cuadratura entre Plutón y Marte podrían generar un estado muy explosivo e irritable en el área del romance, así que podrás mostrar gran agresividad con esa persona especial, este conocimiento te permitirá estar atento en tu estado de ánimo para evitar cualquier situación que pueda generar tensión entre ustedes.

Loading
Cargando galería

Salud

La posibilidad de manifestar algún problema o irritaciones en la piel aparecen con la presencia de Saturno en la casa 6; si estás utilizando algún tipo de crema para el rostro o algún otro tratamiento que genera cierta irritación, será mejor suspenderlo.


Trabajo

El trígono de Júpiter a tu Sol refleja una proyección profesional de tipo expansiva, ya que el Sol está posicionado en la casa 10, por lo que se activará esta casa en donde tu magnetismo te asegurará el éxito.


Predicción de pareja

La presencia de un aspecto tenso entre Neptuno y la Luna, estará afectándote en un nivel emocional, por un lado estarás muy romántico y amoroso y por otro expresando emociones desbordadas, que te pueden llevar a distintos estados de ánimo que pueden afectar la comunicación con tu pareja. Aprovecha este cúmulo de emociones para expresar cómo te sientes y evitar una riña.

Dinero

Estarás aprovechando tu encanto y tu facilidad para conducirte en diferentes tipos de relaciones sociales para promover productos o servicios vinculados al arte, esto te permitirá establecer buenas negociaciones que pueden ser muy benéficas para tus finanzas.

Energía sexual: Excelente

Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpio

Amistad: Géminis, Acuario, Leo

Laboral: Cáncer. Escorpio, Piscis

Tip del día

Los influjos lunares también benefician enormemente los trabajos relacionados con los niños, así que puedes incluirlos dentro de alguno de tus proyectos vinculados al arte. El teatro infantil es un excelente mercado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés