null: nullpx

Virgo - Jueves 15 de abril de 2021: hoy es un buen momento para reconfigurar tu personalidad

Buen día para realizar actividades de una manera libre
14 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El signo de Aries en tu casa 8 mantiene dentro de él al planeta Mercurio que es tu planeta regente, por lo tanto esta energía de profunda transformación va a estar muy conectada con tu ascendente por lo que si estás planeando reformar algunas actitudes que te conoces que no te son tan buenas hoy es un día muy bueno para realizar esos cambios.

Permítete expresar todo lo que tienes dentro con gente que quieras y que te aprecie y vas a descubrir que soltando todo eso que traes dentro te podrás liberar vaciar y serás capaz de poder volverte a llenar con cosas nuevas.


Pronóstico del día.
Tu casa 12 en Leo posee el día de hoy la parte astrológica de la fortuna por lo tanto muchos de tus procesos subconscientes y cosas que están fuera de tu control hoy van a estar de tu lado.

Aprovecha esto para realizar actividades de una manera libre y confiada y ten por seguro que de donde menos te lo esperas la suerte llegará a tu día.


Amor.
Plutón en Capricornio en tu casa 5, la casa del gozo y la creatividad; va a estar transformando muy profundamente todo eso que te gusta y que disfrutas incluido el amor.

Ábrete a nuevas personalidades y formas de ser y vas a descubrir que el amor puede estar llegando hoy a tu vida desde donde menos te lo imaginas, tener una mente abierta y con ganas de aprender te va a llenar de mucho gozo y disfrute y más cuando sean personas que te gusten las que te enseñan estas nuevas cosas.

Loading
Cargando galería


Salud.
La presencia de Júpiter y Saturno en acuario desde tu casa 6 puede decirnos que hay un correcto balance de las energías positivas y negativas dentro de tu salud.

Esto no significa que tengas que descuidarte el día de hoy sino al contrario debes de permanecer con un correcto equilibrio en todos los hábitos que tienes y si descubres que hay hábitos que no te están funcionando es mejor que los transformes y utilices esa energía en algo que te sea constructivo y mejore tu salud.

Trabajo.
Tendrás posiblemente mucha carga laboral pero la solución para que lo puedas resolver de la mejor forma va a ser el orden y la estructura ya que Saturno y Júpiter en Acuario van a estar otorgando energías de expansión de muchas buena suerte pero a la vez el tener que mantener un buen control y orden de lo que esté sucediendo durante tu jornada laboral.

Sé consciente de que una buena organización es la clave del éxito para manejar cargas laborales muy grandes e importantes.


Predicción de pareja.
Neptuno en el signo de Piscis desde tu casa 7 va a estar tornando tus intereses hacia asuntos esotéricos y espirituales; por lo que si descubres personas con estos gustos e intereses en tu entorno es posible que estos temas sean un punto de unión donde a futuro puedan hacer alguna próspera relación para ti.


Dinero.
Venus desde tu casa 9 en el signo de Tauro va a estar permitiendo que la energía de la materia se pueda estar manifestando en formas de mucho goce y disfrute para ti el día de hoy ya que tu casa 2 es regida por el signo de Libra.

Por lo tanto una buena forma de aprovechar esta energía es mediante las relaciones públicas que mantengas en tu trabajo o en tus profesiones aprovecha estos contactos para generar buenos ingresos o si no los tienes es momento de que salgas y conectes con la gente.

Energía sexual:
muy buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


Tip del día.
Aprovecha la abundante energía que Marte en Géminis desde tu casa 10 va a estar dándote en cuestiones profesionales y en éxito que puedas estar teniendo sobre estas áreas.

Maneja muy bien tus comunicaciones y dale la fuerza necesaria para que lleguen a las personas adecuadas eso te va a permitir oportunidades de éxito durante este día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés