null: nullpx

Virgo - Domingo 9 de mayo de 2021: estarás muy empático

Descubre qué dice tu horóscopo para ti este domingo en amor, salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Virgo, lee también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Hoy sentirás tus emociones de manera sutil, podrás conectar de manera empática y compasiva con otras personas, al punto que sentirás que puedes llegar a una fusión con tu entorno, especialmente con tus compañeros de trabajo.

Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del Día.
Necesitarás conectar de forma tangible con el mundo. Estarás pensando mucho en tus posesiones y bienes materiales, si los tienes, te sentirás orgulloso de tus logros, o bien, estarás proyectando de qué forma puedes reafirmarlos en tu vida.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Iniciamos la celebración a las madres con la Luna en Tauro y la vibración del uno, la de los comienzos.
5/12
Comparte
Amor.
Estarás muy reservado con tu pareja y tus afectos serán demostrados con precaución, como si actuaras de manera autómata. Si no tienes pareja, este día podrías sentirte un tanto frustrado por tu actitud, por ese autocontrol a la hora de relacionarte íntimamente con la otra persona.

Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
El día de hoy te vendría muy bien una taza de té de manzanilla o de siete azahares, ya que el estrés del día podría alterar tus nervios.

Crédito: Victoria Shibut
7/12
Comparte
Trabajo.
Hoy estarás muy concentrado en tu trabajo, desarrollarás tus responsabilidades con gran seriedad y compromiso. Tu disciplina te conducirá a obtener resultados muy eficientes. Cuida no ser demasiado crítico con tus compañeros.

Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
La energía de Libra en tu casa de los recursos te hará sentir deseos de consentirte de forma esplendida con algún artículo o servicio costoso, así que toma tus reservas si deseas ahorrar, porque con estos influjos podrías vaciar tu chequera.

Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de Pareja.
La palabra clave de este día es “independencia”. Podrías sentir una gran necesidad de libertad en tu relación de pareja, de dedicar este día para nutrir tu individualidad, dejando de lado la dependencia mutua. Esto podría traerte fricciones con tu pareja si ésta no entiende tus necesidades, por lo que deberás de expresarlas sinceramente a través del diálogo constructivo, para evitar cualquier mal entendido.

Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual:
Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades.
Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del Día.
La Luna transitando por tu Medio Cielo te otorgará un estatus social, ya que las personas valorarán tu capacidad de liderazgo. Será un día en el que te sentirás muy apreciado, incluso popular, así que no dudes en aprovechar esta gran energía disponible.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés