Virgo, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE y tu sección para más contenido.
Univision
PUBLICIDAD
2/12
Hoy domingo 21 de marzo tienes Venus en Piscis y te hace abierto al amor en toda su máxima expresión, amas las plantas, los animales, las personas, el planeta y te enamoras del amor, idealizando a tu pareja.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Pronóstico del día: Esta combinación te hace vivir fuera de la realidad, neutralizando tu raciocinio y capacidad de analizar las cosas, corriendo el riesgo de que abusen de la fragilidad que te otorga esta energía.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Este domingo la vibración del amor se conjunta con el movimiento de Venus al signo de Aries, influyendo a todos los signos.
PUBLICIDAD
5/12
Amor La casa del amor está en Saturno, el cual es muy controlado, es bueno que tengas esta energía, para equilibrar el excesivo vivir en las nubes que te otorga Piscis.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Salud Casa de la salud con Júpiter que gobierna las caderas, y depende dónde acumules la grasa, lo que indicará si corres peligro o no. Para saberlo puedes preguntar al médico cuánto deben medir máximo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Trabajo Acuario está en la casa del trabajo, que te da el gusto por estar apartado de los compañeros de labores, lo que dificulta integrarte y unirte con los demás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Dinero: Está la energía de Venus en esta casa, y te da el gusto por el buen vivir, pero también te da la prudencia, lo cual ayuda a no malgastar tanto.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Predicción de pareja Piscis está en la casa de la pareja y es una energía muy marcada para ti en este día, te otorga el romance también. Si estás con pareja permanente, les beneficia para mantener la relación a través del tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Energía sexual: Buena
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Compatibilidades: Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Amistad: Piscis, Libra y Leo
Laboral: Tauro, Libra y Cáncer.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Tip del día Conoce tu tipo de cuerpo, acumular la grasa en la parte superior del torso, pone el riesgo tu corazón, si la acumulas en cadera, muslos y sentaderas, el riesgo es mucho menor.