null: nullpx

Virgo - Domingo 11 de abril de 2021: tu libido está que arde

Tu energía sexual está por los cielos.
10 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Virgo, lee también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
El Stellium de Venus, Mercurio, Sol y Luna en casa 8 te estará influyendo demasiado en tu energía sexual gracias a que la energía del Sol potenciará las influencias de Venus la Luna y Mercurio y todo esto desde tu casa 8 significa mucho deseo y pasión. Crédito: Shutterstock.com
3/12
Comparte
Aprovecha esta intensidad para estar con tu pareja y disfruten de toda esta energía. Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este domingo en vísperas del novilunio contamos con la vibración del número dos, la de la pareja, la unión.
5/12
Comparte
Amor.
Vas a estar muy meditativo y reflexivo en temas referentes a la manera en como amas ya que Neptuno estará influenciándote muy profundamente desde tus emociones pues su posicionamiento en Piscis va a hacer un gran zoom a tu interior para que puedas comprender mejor como te gusta ser amado y como te gusta demostrar tu amor.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Saturno y Júpiter en Acuario en tu casa 7 estarán dándote buena salud mental, pues Júpiter te permitirá expandir tus buenos pensamientos y Saturno les dará una buena estructura y materialización, de esta forma en una mente sana el cuerpo lo será igual; llénate de decretos positivos pues el universo es mental y la mente controla todo en tu vida, incluida tu salud.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
Lograrás mantener buenas estrategias dentro de tu ambiente laboral y esto te estará rindiendo buenos frutos y una buena abundancia económica, pero es necesario que te arriesgues a jugar nuevas cartas sobre la mesa ya que Júpiter y Saturno en Acuario te influencian positivamente a que apuestes por formas diferentes de hacer lo que siempre haces y eso te dará el giro de suerte que estas buscando.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Tus atenciones y buenos detalles que siempre procuras tener con toda la gente que atiendes y con quien eres tan servicial te estarán dando buenos frutos pues Libra en tu casa 2 te permite tener una buena armonía entre tú y tus clientes y subordinados, lo cual mantendrá mucha paz y orden en tus labores con las cuales el dinero llegará como un resultado lógico de un buen ambiente.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de Pareja.
El romanticismo, los detalles, las atenciones y los tratos cariñosos son cosas que te derriten en una persona y al tener en tu casa 7 la influencia de Neptuno en Piscis, todo un gran combo emocional; por lo que buscar alguien que sepa manejar bien sus y tus emociones será un gran éxito para ti.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual:
Muy buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades.
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.
Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del Día.
Vas a encontrar especial disfrute en buscar nuevas maneras de hacer lo que normalmente disfrutas, tus hobbies, tus actividades recreativas y tus juegos pues Plutón en tu casa 5 te ayudará a encontrar nuevas maneras de hacer lo mismo y encontrar mucho goce en ello. Encontrar diversos caminos para llegar a un mismo punto te brindará nuevas perspectivas y experiencias que te serán muy gratificantes.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés