null: nullpx
Horóscopo Diario

Tendencia astral del 12 de marzo | Un día lleno de encanto

Entérate cuál es tu horóscopo general para este viernes 12 de marzo de acuerdo a tu elemento zodiacal.
11 Mar 2021 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si tu signo pertenece al elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, este aspecto en el cielo va dirigido para ti, la Luna está en conjunción con Venus ambos en Piscis, y te hace estar encantador, amable y muy popular. Hoy estarás muy diplomático, y le das mucha importancia a la belleza.

Si perteneces al elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario, Mercurio está en trígono con el Ascendente y esto hace que hoy estés muy comunicativo, extrovertido, con muchas ganas de aprender, así que sería bueno que te inscribas a un curso para aprender algo nuevo.

Loading
Cargando galería

Urano en Tauro está ubicado en la casa 11, la casa de los amigos, de los ideales, esto hace que vas a querer hoy en especial compartir ideas, ideales y proyectos con personas afines a ti.

Muy bien por ti, así amplías tu circulo de amistades y sobre todo, compartes el conocimiento que tienes, esto si perteneces al elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

La falta de Fuego en un horóscopo indica que a la persona le falta entusiasmo, vitalidad, y tiene marcada tendencias materialistas, también puede ser la persona depresiva o pesimista.

Esto te va a pasar hoy, así te sentirás hoy esto porque en el horóscopo no hay ningún planeta en elemento Fuego. Así que, si tu perteneces a este elemento o eres Aries, Leo y Sagitario, ten paciencia, ya pasará y trata de inyectarte estos días de energía.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para apartar de tu vida a la gente tóxica

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés