null: nullpx

Técnicas de meditación según tu signo zodiacal

El Niño Prodigio te recomienda la mejor opción para relajarte y desestresarte según tu horóscopos.
23 Feb 2021 – 10:26 AM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En estos tiempos complicados de mucho estrés, ansiedad, agobios, preocupaciones y hasta desesperación, es necesario encontrar siempre una forma de desahogarnos y relajarnos. Crédito: Univision
2/16
Comparte
La meditación siempre será una excelente manera de disipar la energía tóxica a nuestro alrededor y en nuestro propio interior, pero hay que encontrar la mejor forma o método, dependiendo de tu propia personalidad y gustos. Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
El Niño Prodigio te comparte sus mejores consejos de acuerdo al Zodiaco para que estés bien contigo mismo y te conectes con tu Yo interno de la mejor manera posible. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
ARIES
Debes mantenerte sereno y tranquilo mientras visualices aquellas cosas que ya has cumplido y las que te faltan por cumplir. Una buena táctica es hacer una lista y repasarla mentalmente.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
TAURO
Meditar en contacto con la naturaleza, sentado o acostado sobre la hierba, es muy recomendable para ti. Estar cerca del elemento tierra fortalecerá tu espíritu y relajará tu alma.
Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
GÉMINIS
Par evitar la desconcentración, puedes repetir mantras u oraciones al ingresar al estado meditativo. Lo ideal es que te ubiques en un espacio muy solitario y donde reine el silencio.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
CÁNCER
Caminar junto al mar en un día tranquilo es muy relajante para ti.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
Si no tienes esa posibilidad, como probablemente ocurra con la mayoría, puedes visualizarte en una situación similar y dejar que vuele tu imaginación. Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
LEO
Tú precisas estar en movimiento constante, por eso es recomendable que medites mientras realices una actividad física en solitario, como el yoga o también, practicar cualquier tipo de danza.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
VIRGO
Una gran opción es relajarse o meditar mientras realizas algún contacto natural con la tierra. El contacto con este elemento natural te servirá mucho para conectarte con tu yo interno.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
LIBRA
Relájate y visualiza una balanza, que tiene bienes espirituales por un lado y bienes materiales por el otro. Imagina que la balanza está en equilibrio. Repite esta meditación cuando te sientas abrumado.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
ESCORPIÓN
Tu energía es muy psíquica, y necesitas poder de manifestación. La práctica de alguna disciplina oriental como el taichí o el kung fu pueden ser la manera ideal de poner conectar la mente con el cuerpo.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
SAGITARIO
Tu energía es muy vital y te aburres o te desconcentras cuando realizas actividades pasivas. Necesitas más acción, así que algo tan sencillo como salir a correr puede ayudarte a enfocar tus pensamientos.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
CAPRICORNIO
Hoy siéntate en algún lugar tranquilo y relájate. Visualiza una montaña. Siente el desafío de que puedes escalarla hasta la cima. Imagina que está en lo más alto del mundo, pero también no olvides tus orígenes.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
ACUARIO
Tú eres un alma evolucionada que ama usar el tiempo pensando cómo las cosas pueden ser mejores. Lo ideal para ti es participar de meditaciones guiadas que tengan por objetivo combatir la tendencia a vivir apresuradamente.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
PISCIS
Asistir a un templo, un retiro espiritual o meditaciones grupales pueden ayudarte a recuperar tu equilibrio emocional, sobre todo cuando sientas que tus sentimientos están a flor de piel.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés