null: nullpx
Horóscopos

Tauro - Sábado 14 de septiembre de 2019: tendrás éxito en cuestiones de trabajo

Gracias al plenilunio del fin de semana vienen cosas muy buenas para ti...
14 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.


Es el fin de semana del plenilunio y con eso, existe en estos momentos una combinación ideal de intuición y conocimientos, los cuales, sumados a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo. Hay buenas noticias esperándote en todo lo laboral, Tauro.

En cuanto a lo sentimental, estás a punto de descubrir algo esencial que te llevará a una oportuna decisión que lo cambiará todo dentro de tu realidad amorosa, taurano. Terminas lo que te estaba incomodando y te diriges en una nueva dirección dentro de tus asuntos, justo para irte preparando para lo que vendrá después en estos últimos meses del año.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería


Amor
Algo ocurre en tu vida sentimental durante estos días, propiciado por la luna llena de este fin de semana, que te invitará a un autoanálisis en tu relación, para encontrar algo que tal vez no esté funcionando como querías. Tómalo con filosofía para para arreglar algún problema o incluso para detenerse.

Si estás soltero, también es buen momento para hacer un examen de conciencia y ver qué es lo que quiere tu corazón en estos instantes y si hay pasos a seguir con cierta persona en particular.


Salud
Aprovecha la gran energía que rodea a tu signo para hacerte chequeos médicos necesarios. Tal vez lleves tiempo con algunas dolencias a las cuales no les estás presentado la atención suficiente. Si no te cuidas tú, Tauro, ¿quién lo hará por ti?


Trabajo
Son excelentes días dentro del ámbito laboral y solamente te esperan en el horizonte muy buenas noticias. Si estás planeando un proyecto en particular, encontrarás las ideas y creatividad suficientes para emprenderlo y llevarlo a buen camino. Puede ser que también escuches noticias de algún aumento de puesto, sueldo o un bono.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con el buen incentivo que recibes en el aspecto laboral, puede ser que se traduzca en un dinero que no estabas esperando. Llegue o no, es ideal que empieces a ahorrar desde estos momentos y te maravillarás lo que consigues para fin de año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: leve.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el empujón motivacional que la luna llena trae para tus asuntos laborales y económicos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: llamar amor a lo que es simplemente un deseo, un capricho o una mala relación.
¿Qué debo evitar?: las decisiones impulsivas, actuar por emociones y no con la cabeza.

Frase del día: quien atraviesa tierras pensando solamente en llegar a su destino se pierde lo mejor del viaje


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: es un buen momento de introspección para ver realmente qué es lo que quiere o necesita tu corazón.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés