Por el Profesor Zellagro. La entrada de la Luna en el signo de Piscis te ayudará a definir muchas situaciones sentimentales que debido al tránsito retrógrado de Venus, tu regente, pudieron haberte causado cierto tipo de confusión o duda. ¡Nada de lamentos si algo no sale bien, Tauro! A veces sueles desalentarte por lo que está sucediendo, pero luego comprendes que no valía la pena. Felizmente verás como las cosas resultarán mejores de lo esperado. Una gestión que estuvo estancada se empieza a definir y en pocos días verás resultados satisfactorios.
Tauro - Sábado 1 de agosto: Surgirá una buena oportunidad
Cuando aparezca esa persona en tu vida, no la ignores. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy sábado 1 de agosto, primer día del mes, la Luna entra en Piscis a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus - que como sabes es tu regente-, Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Es hora de buscar las palabras adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. Aunque se haya presentado un escenario sentimental complicado, esto no significa en ningún momento que no haya soluciones.
Hay gente que lo único que saben hacer bien es quejarse y cuando se te acercan te sacan de tu centro emocional. No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa si no les atiendes enseguida.
No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos en que hay tantos planetas retrógrados influyendo en tu horóscopo, particularmente tu regente, Venus. Espera un poco y verás como lo que te inquieta va a solucionarse positivamente y si estás desempleado ya se visualiza una buena oportunidad.
Expande tu mente y ábrete a las opiniones ajenas porque así se aprende. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento legal y financiero.
