null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Martes 22 de octubre de 2019: muy pronto tendrás lo esperado

Te abres a la vida y al amor con mucho entusiasmo y seguridad. Más…Por Profesor Zellagro

22 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión y Urano transita retrógrado por tu signo.

El efecto del día cúspide al comenzar a regir tu signo opuesto, o sea. Escorpión, causa un cambio en tu mundo interior aunque ahora no te des cabal cuenta del mismo.

Notará cómo en estos momentos tu manera de ver la realidad está centrándose en aspectos que hasta ahora no habías considerado. En muchos casos estarás pensando iniciar un compromiso serio, un romance o una aventura sentimental que resultará muy inspiradora. Estos próximos días finales de octubre traerán consigo sorpresas y situaciones novedosas.


Qué tal manejas según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Persiste el efluvio de Venus, tu regente, en trino con Neptuno. La calidez de tu signo taurano se evidenciará estos días cuando podrás expresar libremente lo que sientes a quienes se te estarán acercando a tu lado. Este día cúspide el amor se reviste con un tono sensual y lleno de pasión dentro de tu realidad existencial.

Salud
Las cuestiones de salud que están asociadas al cuello, esa parte del cuerpo regida por tu signo, se encuentran hoy favorecidas, y se extienden tanto a la garganta y cuerdas vocales, como a la tráquea y la tiroides así que desde temprano notarás una gran mejoría en tus condiciones si has estado sintiéndote mal recientemente, taurano.

Trabajo
Este martes tendrás ante ti una estupenda posibilidad de mejorar las condiciones laborales que existen, por otra parte, si estás buscando empleo Concéntrate más en la preparación de un buen reporte donde expliques claramente y con pocas palabras tus calificaciones.

Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Como sabes, Tauro, una de las características más singulares de tu signo es tu facilidad para atraer dinero pues siempre, aún en los peores momentos, cuando te parece que no hay salida aparecen las soluciones que te proyectan a las ganancias que están esperando por ti y e este día cúspide lo comprobarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una imagen mental o proyección síquica que te inspira a dar un paso osado en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: la apatía y el desgano, dejar de hacer muchas cosas importantes por estarlas posponiendo una y otra vez.
¿Qué debo evitar?: la falta de actividad, la inercia a la hora de tomar decisiones.
Frase del día: la raíz de todos los males del mundo, personales y coleectivos tiene un nombre, ignorancia.

Ritual para alejar a las personas con mala vibra

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento, e inclusive con Acuario pues ha comenzado a regir ese signo y su química general es buena contigo.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estás en el mejor camino para encauzar tu vida amorosa en un sendero de pasión e intensidad emocional.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés