Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Venus, se coloca en un aspecto parecido a la oposición planetaria en relación con Neptuno. La Luna de este día incide de una forma intensa en tu signo. Tu mundo interior está abierto, tu conciencia e inteligencia muy claras. Te admirarán más que nunca y obtienes un éxito rotundo en esa gestión que estás haciendo o tienes pensado realizar esta semana que está comenzando. Las oportunidades desfilarán rápidamente y deberás estar atento a fin de atraparlas cuando surjan y ponerlas a funcionar a tu servicio enseguida. ¡No vaciles, no hay nada qué perder!
Tauro - Lunes 20 de julio: La influencia lunar consolida tus logros
Se están fraguando momentos felices en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Virgo, que es de un signo del elemento tierra, como el tuyo, Tauro. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La vida sigue cada día y es nueva cada mañana. No te precipites aún a tomar una decisión apresurada. Esta noche es tu mejor momento para consultar con la almohada lo que vas a hacer y luego decídete.
Vas a mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El período actual astral inicia una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer te dará resultados.
No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es cumplir de manera adecuada con tu empleo actual y no desanimarte por nada. Eres tú, con tu actitud quien atraerá a tu vida lo mejor en todo momento.
Vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente, y poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro. Un viaje proyectado se realizará exitosamente, y habrá dinero en esas gestiones que ya están fraguándose en tu signo taurano.
