null: nullpx

Tauro - Sábado 25 de septiembre de 2021: tienes una conexión interna poderosa

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto sucede gracias a que tu personalidad se ve muy influenciada por Urano y la Luna, que van a darte la capacidad de poder reforzar el contacto intuitivo y mental de ti mismo, creando un puente muy bueno para dirigir tus objetivos uniendo lo mental con lo sensorial e intuitivo muy afortunadamente.

Pronóstico del día.
Hoy tendrás una capacidad y poder dentro de las comunicaciones que será muy favorable para cualquier meta o propósito que tengas en mente ya que con la parte de la Fortuna dentro de tu casa 3 la manera en que te expreses te estará dando muchas buenas oportunidades y posibles éxitos.

Amor.
Tus pasiones te mantienen lleno de energía y de voluntad de hacer eso que te llena y te hace sentir pleno pues con el Sol y Marte desde tu casa 5, esos deseos fervientes de tu ser podrán llegar a buen puerto mediante el esfuerzo y el trabajo constante que te recompensará al final.

Loading
Cargando galería

Salud.
El exceso de conversaciones y charlas que puedas estar teniendo hoy pueden llegar a saturarte y crearte posibles dolores de cabeza o estrés que puede ser muy molesto ya que con Mercurio en tu casa 6 este tipo de problemas con exceso de comunicaciones puede presentarse en tu día.

Trabajo.
Aprovecha al máximo los contactos que posees y que te son de utilidad para tu trabajo y crea buenos lazos de comunicación entre ellos y tú con tu gran oratoria y capacidad de expresar lo que deseas ya que Mercurio desde tu casa 6 te apoya que logres todo esto fácilmente.

Predicción de pareja.
Hoy la pasión y el amor serán la constante entre tu pareja y tú debido a que Venus se posa en tu casa 7. Esto va a mantener la flama de la pasión encendida y creará experiencias muy provechosas para ambos para demostrarse su amor y cariño durante todo el día.

Dinero.
Géminis desde tu casa 2 te recomienda que hagas un uso muy inteligente y premeditado de los medios de comunicación por donde puedas promocionar y aumentar el alcance de tus negocios, productos o servicios. Saca el mayor partido del internet y de tu capacidad de relacionarte en redes.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Tu casa 11 tiene la mística presencia del planeta Neptuno, esto te va a permitir tener una excelente conexión con todo el contenido espiritual e intuitivo con el cual tienes la oportunidad de ser una mejor persona en tus clubes y grupos sociales que frecuentas siendo noble y servicial.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés