null: nullpx

Tauro - Sábado 24 de julio de 2021: busca a tu media naranja

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen día para conectar con la pareja de manera íntima. Todavía te estás recuperando de ciertos cambios que te han cambiado el modo en el que ves al mundo por lo que has olvidado un poco el contacto con el otro significativo. Hoy es un día para retomar la comunicación donde la dejaron la última vez.

Pronóstico del día.
En el trabajo un jefe quiere probar tu entereza aumentando tu carga de trabajo. No olvides pasar tiempo de calidad con tu pareja.

Amor.
Para ti el amor lo es todo y la satisfacción de tu deseo es algo que te define. Eres el signo del zodiaco más conectado con la necesidad de sentir gozo en la vida y placer sobre todo de manera física por lo que estos últimos días de sequía te han hecho sentir bastante desesperado.

Aquí la pregunta es qué tan exigente has estado últimamente y al responderlo quizás te des cuenta que mas bien has sido tú el que ha elevado la barra en exceso haciendo muy difícil para otros alcanzar tu estándar. ¿Quizás un punto medio sea más sano?

Salud.
Venus anda causando problemas en el intestino y los riñones para ti, ten cuidado con los irritantes y no olvides tomar la cantidad correcta de agua. Procura hidratarte con agua natural, el café y el refresco no lo sustituyen.

El estar demasiado tiempo sentado también puede afectar a los riñones por lo que es importante que cada dos horas de tiempo sentado te des cinco minutos de caminar un poco para no producir problemas.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
La Luna está realizando una conjunción con Saturno en la casa 10 del éxito y reconocimiento profesional. Esto se interpreta como oportunidades y cambios en el ámbito laboral.

Si has demostrado constancia y disciplina es muy probable que se te reconozca aumentando tu carga de trabajo y la confianza del jefe.

Puede parecer irónico el aumento de trabajo, pero así es como trabaja Saturno, probando tu temple y resistencia para así descubrir si puedes o no con las tareas que te quiere encargar a futuro. Si pasas la pruebas llegarán mejores oportunidades.

Predicción de Pareja.
Tu pareja se ha estado comportando un poco distante debido al trabajo, pero en este fin de semana hay una excelente oportunidad para encontrarse de manera romántica.

Hagan la velada especial ya que ambos requieren sentir de vuelta la seguridad de estar al lado de alguien que aman.

Ambos tienen objetivos muy claros y suelen darle prioridad a la vida laboral, pero sólo por esta ocasión olviden lo que hay afuera y concéntrense en conectar el uno con el otro de manera profunda.


Dinero.
Las finanzas siguen estables e incluso hay un incremento positivo en ellas. El regente de esta casa, Mercurio se encuentra en tu casa 3 de la comunicación por lo que es importante expresar claramente tus ideas para seguir incrementando tus recursos.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Asegúrate de comunicarte bien con las personas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés