null: nullpx

Tauro - Sábado 18 de septiembre de 2021: te relacionarás de forma cariñosa con el público

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrás una gran capacidad de adaptación al entorno público y social. La Luna en la casa 10 te permitirá relacionarte de forma cariñosa y sensible con las personas desde una posición de nutrición y protección. Es una posición que puede darte fama en al ámbito profesional.

Pronóstico del día

Te proyectarás ante el mundo con una naturaleza excéntrica. Urano en la casa 1 teñirá tu personalidad de una energía única, original, cerebral y con un temperamento visionario.

Amor

Te sentirás sumamente atraído por personas mentales, metódicas y carismáticas, con las que puedas tener juegos de lenguaje inteligentes y una comunicación activa.

Loading
Cargando galería

Salud

Tus estados de ánimo pueden estar influidos por tu apreciación mental de las cosas, y podrías moverte del buen humor a la melancolía, del dolor y el desánimo a la euforia.

Trabajo

Te centrarás en la diplomacia y el buen trato ante el personal, así como en tus funciones de forma general. No habrá quien te gane en la oficina a mediar un conflicto, eres un gran pacificador.

Predicción de pareja

Las experiencias con la pareja o potencial pareja serán hermosas e intensas debido a la energía de Venus en Escorpio. En este momento te moverá el deseo de consolidar una relación profunda y estable.

Dinero

La influencia de Géminis te ayudará a generar ingresos económicos de áreas relacionadas a las comunicaciones, el periodismo o la literatura.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis

Tip del día:

Urano en la casa 1 puede generar una personalidad muy testaruda en ti, pero debes tratar de no ser tan obstinado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés