null: nullpx

Tauro - Miércoles 22 de septiembre de 2021: viene una oportunidad financiera

Descubre qué predicciones hay para tu signo este miércoles.
21 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy tienes la Parte de la Fortuna en tu casa 2, esto se interpreta como buenas oportunidades que llegan de improviso para hacer dinero. Dado que Mercurio rige tu casa 2 del dinero y está en tu casa 6 del trabajo esta oportunidad te va a llegar por compañeros de trabajo.

Pronóstico del día.
La energía de este día es de mucho trabajo y actividad, hoy es un día para ser eficiente y activo por lo que estarás limpiando cajones, acomodando libros y moviendo en general tu entorno para hacerlo más agradable. Al arreglar lo que te rodea también arreglas tus pensamientos así que date un tiempo para hacerlo.

Amor.
Hoy tienes a Venus tu regente en la casa 7 de la pareja por lo que la búsqueda del amor está muy ligada a la búsqueda de una relación estable y formal. Si aún no cuentas con ese alguien especial hoy es un gran día para buscarlo y encontrarlo.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tu casa 6 de la enfermedad tiene a Mercurio en su interior con una oposición muy fuerte de la Luna en la casa 12.

Esta combinación es potencialmente peligrosa por lo que se te recomienda tener mucho cuidado para no enfermarte de las vías respiratorias, abrígate bien y come vitaminas para reforzar tu sistema inmune.

Trabajo.
Tienes a Mercurio en la casa del trabajo por lo que la energía es de mucha necesidad de expresar tus ideas de un modo creativo, pero hay bloqueos emocionales que no te permiten expresarte adecuadamente, no te estreses por no poder expresar todo lo que quieres, poco a poco irá saliendo.

Predicción de Pareja.
Venus está en tu casa 7 lo cual es muy afortunado para la relación de pareja, hay que trabajar un poco la energía del control y de la manipulación ya que Venus adquiere esas características en ese signo, pero en general es muy positivo para la relación.

Dinero.
Tus finanzas son regidas por Mercurio y este planeta se encuentra en tu casa 6 del trabajo por lo que el dinero te llega por actividades relacionadas con tu trabajo diario.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Hay mucha necesidad de tener un día de trabajo productivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés