null: nullpx

Tauro - Miércoles 21 de julio de 2021: no sueñes despierto

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy miércoles.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este momento es para concluir acciones, muchos proyectos que requieren cerrarse te piden que les prestes atención en este día ya que podrás así sacar el mayor provecho de ellos. Hay que tener cuidado con los ciclos de sueño ya que se pueden ver afectados durante la noche.

Pronóstico del día.
Estamos en un periodo de cierres, algunos abruptos y otros esperados. La tensión que sentiste en días pasados ha disminuido y es momento de poder prestar atención a otros temas sin descuidar las cosas.

En el hogar es posible que haya algún malentendido que es necesario atender con rapidez para que no empeore.

Amor.
Venus, tu planeta regente está en el último grado de Leo a punto de entrar a Virgo. En Leo fue apasionada y aventurera y seguro sentiste la necesidad de actuar por impulso siguiendo tus instintos.

Al entrar a Virgo, Venus se va a apagar y volverse mucho más conciente y reservada por lo que si tienes oportunidad de hacer algo hoy aprovecha ya que es posible que entres en un periodo de pausa en lo romántico.

Loading
Cargando galería

Salud.
Hay que prestar atención a lo que has comido en este periodo. Un detox sería muy productivo para sacar todas las impurezas que están atoradas en tu cuerpo, sobre todo no olvides comer suficiente fibra para acelerar la función intestinal.

Puedes sentir que algo necesita salir y puedes liberarlo haciendo algo de ejercicio o cambiando tu dieta.

Trabajo.
Estás en un momento en que te gustaría que te dejaran en paz para poder concluir con calma lo que estás haciendo. Pero siguen apareciendo pequeños asuntos que llaman tu atención y te piden que los resuelvas.

Eres un signo al que no le gustan las sorpresas por lo que prefieres hacer las cosas con tiempo y atención. El nombre del juego es paciencia y aunque sueles tener mucha, se te puede pedir el extra en este día. Si eres dedicado a tus compromisos lo lograrás.

Predicción de Pareja.
La relación ha estado pasando por periodos de intensidad y pasión, aunque tanta fuerza a veces ha provocado conflictos y malentendidos, si los pesamos en una balanza lo más probable es que el balance sea positivo.

Este es un buen día para entregarte a lo que te apasiona junto a tu otro significativo. Aprovecha la energía Lunar que conecta a Venus y a Marte con un hermoso trígono para tu beneficio.

Dinero.
Es un buen momento para cerrar proyectos y cobrar ganancias, donde puedas hazlo. Donde no es posible dado que todavía va a tardar tiempo en rendir frutos espera.

Mercurio te pide que en este momento comiences a hacer planes para sembrar semillas a futuro, desde hablar con amigos y hacer planes de nuevos proyectos hasta simplemente escuchar cómo les estás yendo. Todo eso te va a dar inspiración y nuevas ideas.

Energía Sexual: Muy Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.

La paciencia gana al final, pero siempre es agradable cuando puedes cobrar ganancia por lo que has hecho bien. Intenta hacer corte de caja en este día en tus proyectos personales.

No hay que confiarse y quedarse dormido esperando a que te avisen cuando esté el dinero. Mejor ve a buscarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés