null: nullpx

Tauro - Lunes 6 de diciembre de 2021: las comunicaciones se dan muy bien en tu día

Consulta tu horóscopo del lunes 6 para saber qué viene en amor, salud, trabajo y más.
Publicado 5 Dic 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 5 Dic 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, vas a poder disfrutar de las actividades que más disfrutas en tu comunidad mediante el desarrollo de las buenas comunicaciones que Urano va a estar desarrollando en ti al posarse sobre tu signo y darte algo en que puedas estar trabajando activamente, en este caso tu expresión.

Pronóstico del día.


Vas a ser muy afortunado dentro de esos grupos de personas con intereses que tienen mucho que ver con el mundo espiritual y esotérico que va a estar muy presente en tu casa 11 gracias a que la Fortuna y Neptuno se ubican y actúan positivamente para ti desde ahí.

Amor.


Tus cualidades de expresión al desarrollar tus proyectos personales serán muy bien concretadas por medio de la energía del signo de Virgo que desde tu casa 5 te permite profundizar en el nivel del detalle que puedes estar desarrollando en tus pasiones gracias a este signo que te ayuda a logralo.

Loading
Cargando galería

Salud.


Libra en tu casa 6 en temas de salud te pide que seas muy equilibrado en tus actividades y en los hábitos que tienes y los que te hacen falta por desarrollar con respecto a tu vitalidad; ya que este signo busca siempre llegar a un punto de armonía que si lo integras en tu salud podrás mantener tu fuerza.

Trabajo.


En tu ambiente laboral vas a poder crear relaciones muy buenas, amenas y pacíficas entre todas las personas con quien trabajas y convives.

Libra en casa 6 te vuelve muy agradable y a la vez alguien que ante cualquier problema te pide que seas un gran conciliador de las relaciones de tu trabajo.

Predicción de pareja.


Hay mucha energía emocional que va a estar muy latente y fuerte dentro de ti gracias a que Marte en tu casa 7 en Escorpión crea todo tipo de situaciones muy intricadas que si no sueltas con tu pareja posiblemente vayas a tener muchos conflictos y si la relación ya está muy lastimada, una ruptura.

Dinero.


El aspecto económico va a estar marcado muy fuertemente por todas las cualidades de enlace, conexión y relaciones públicas que puedas desarrollar desde tu persona y que podrán verse muy beneficiadas por la energía de Géminis en tu casa 2 que te ayudará a expandirte aún más en estos temas.

Cargando Video...
Tauro - Semana del 6 al 12 de diciembre

Compatibilidades:


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Energía sexual:


Muy buena.

Tip del día.


Tu trabajo profesional podrá verse muy bien ejecutado y respaldado por las energías de Saturno y Júpiter desde tu casa 10 que te permitirán desarrollar con pasión tus labores y a su vez poder mejorar y traer a tu vida muchas oportunidades muy buenas desde tus proyectos profesionales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés