null: nullpx

Tauro - Lunes 29 de noviembre de 2021: estarás muy abierto a enseñanzas de índoles espirituales

Lee tu horóscopo de este lunes y entérate de tus predicciones de amor, salud, dinero y más.
Publicado 28 Nov 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, la interacción que tienes dentro de tu campo cercano de tu vida se verá muy marcada por tu interacción que estás teniendo dentro de las redes sociales pues ahí gracias a Urano en el signo de Tauro es de donde más vas a estar obteniendo la interacción social que tu personalidad demande.

Pronóstico del día.


Hay muchas cosas que puedes mejorar sobre aquellos conocimientos que estás aprendiendo; pues Venus desde tu casa 9 con Plutón en Conjunción indican que hay una constante transformación de lo que aprendes en una búsqueda por alcanzar un equilibrio y armonía a la hora de llevarlos a la práctica.

Amor.


Vas a poder darle la atención y el tiempo que deseas a el desarrollo activo de tus pasiones y eso va a mantenerte con una alegría interna muy buena pues estarás muy contento de poder mediante las energías de materialización consciente de Virgo en casa 5; poder expresarte y manifestar tus pasiones de vida.

Loading
Cargando galería

Salud.


Si tú buscas generar una mejoría en tu salud te será indispensable que lleves a un equilibrio todos tus centros que te integran como humano, ya que Libra desde tu casa 6 te pide que seas muy equilibrado y consciente de tus hábitos y disciplinas antes de que te descarriles y tu salud se vea afectada.

Trabajo.


Eres una persona muy social y divertida dentro de tu trabajo y eso te ayuda mucho a que puedas desarrollar grandes relaciones de amistad y buen compañerismo en tu ambiente laboral que gracias a tu casa 6 en Libra puedes aprovechar para darle un giro muy positivo a cualquier problema laboral.

Dinero.


Busca que los contactos y tu desarrollo social que tan bueno eres en general al ser alguien tan trabajador se pueda reflejar en nuevos y constantes ingresos en tus actividades económicas. Debes de sacar tu carisma y personalidad atractiva al máximo y para ello Géminis desde tu casa 2 está para ayudarte.

Cargando Video...
Tauro - Semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Predicción de pareja.


Hay muchas emociones negativas en tu interior que te genera tu pareja y que no estás pudiendo expresar; esto si no le das una resolución pronto es posible que vaya a generarte fuertes problemas y hasta una posible ruptura. Habla todo lo que sientes pero hazlo desde el amor, evita peleas y enfrentamientos.

Compatibilidades:


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Energía Sexual:


Buena

Tip del día.


Tienes en tu interior muchas ganas y energía disponible para tratar esos asuntos personales que quieres cambiar de tu ser; pero es posible que no encuentres la manera de poder expresarlos o comunicar con otros el que deseas hacerlo ya que el Sol y Mercurio siendo quemado por el mismo dificultan la tarea desde tu casa 8; lo mejor será que expreses todo lo que sientes para desahogarte y encontrar tranquilidad interna.

Loading
Cargando galería

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Humanamente ético, la base del investigador paranormal

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés