null: nullpx

Tauro - Jueves 29 de julio de 2021: hazle caso a tus ideas más atrevidas

Consultas las predicciones zodiacales para tu signo de este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El planeta Urano desde tu casa 1 torna tu personalidad muy analítica e innovadora pues te hace buscar soluciones y mejoras a tu día a día a partir de la tecnología y avances ideológicos que surgen en tu vida; esto será la base de nuevos éxitos y avances en la calidad y mejoramiento de tu día a día.


Pronóstico del día.
Vas a tener una gran capacidad energética para expresarte y poder conectar mediante tus ideas con otras personas que sean afines a tus propósitos y deseos ya que el Sol y Mercurio desde tu casa 3 te ayudan a tener la energía e inteligencia suficientes para lograrlo efectivamente.


Amor.
El poder manifestarte a través de la materia es algo que Virgo desde tu casa 5 te influye y es por ello que podrás hacer tu mejor desempeño en esos proyectos donde demuestras tus pasiones y actividades que le dan sentido a tu vida con gran maestría a la hora de manipular tus recursos económicos y materiales.

Loading
Cargando galería




Salud.
Mantener un balance general de tus cuatro centros principales que te conforman como humano será la base para que tu salud se mantenga fuerte y constante; pues Libra desde tu casa 6 te va a mantener muy sano siempre y cuando guardes el correcto balance de tu ser.

Trabajo.
Sé muy activo en las relaciones públicas que debas de mantener dentro de tus labores de trabajo y lleva la fiesta en paz con todos; aún cuando no te agraden del todo las demás personas.

Libra en tu casa 6 en temas de trabajo te va a ayudar a mantener la paz y armonía de tu trabajo mediante buenos tratos.

Predicción de pareja.
El signo de Escorpión desde tu casa 7 te invita a que seas mucho más íntimo y confidente con tu pareja, a que compartas y te abras de corazón con ella pues se ha ganado tu confianza y respeto y puedes tener un apoyo emocional con tu pareja; pues tus secretos serán bien guardados y comprendidos.

Dinero.
Utiliza los medios de comunicación de toda índole para hacerte notar y ser visible para la gente que pueda necesitar tus servicios o productos y tienes al signo de Géminis en tu casa 2 dispuestos a ayudarte a lograrlo y poder explotar al máximo los medios de comunicación para favorecer tu economía.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Neptuno y la luna en tu casa 11 te conectan con personas que tienen gustos afines a los tuyos; especialmente con los temas espirituales ya que estos astros conectan con estas zonas de ti que van a generarte avances y logros muy buenos en esos campos acompañado de gente que te apoyará.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés