null: nullpx

Tauro - Jueves 23 de septiembre de 2021: evita pelear con tu pareja

Revisa a continuación tus predicciones sobre amor, salud y más.
22 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy tienes a Venus en tu casa 7 de la pareja haciendo una oposición a Urano en tu casa 1 de la personalidad. Este tránsito es complicado y explosivo ya que puede generar mucha pasión y conexión íntima o hacerlos caer en discusiones y pleitos por malos entendidos.

Pronóstico del día.
Es un día para prestarle mucha atención a las relaciones de pareja ya que la energía te coloca en una situación con mucho riesgo de explotar y reventar la relación permanentemente. Si se maneja bien la tensión puede ser muy benéfico.

Amor.
Hoy el amor te va a traer de cabeza ya que el tránsito entre Venus y Urano te demanda acción. No es momento de quedarte en casa y no hacer nada, es momento de buscar a otros y conectarte con ellos de manera profunda. La energía te pide acción y hay que hacerle caso.

Loading
Cargando galería


Salud.
Mercurio justo en la casa 6 de la enfermedad en el signo de Libra. Este es un signo de Aire por lo que hay que cuidar mucho las vías respiratorias en este cambio de estación. Cúbrete antes de salir al exterior y consume muchas vitaminas.

Trabajo.
Mercurio también tiene mucho que decirte sobre tu trabajo en este día por lo que la comunicación clara y efectiva es muy importante para poder avanzar. En general la energía en esta área está bien y puedes manejar las demandas de tu jefe sin problemas.

Predicción de Pareja.
Hoy es un día de trabajar con tu pareja en mantener la relación y llevarla a un siguiente nivel, Urano pide transformación por lo que las cosas no pueden seguir igual. Hay que crecer juntos o morir intentándolo porque un punto medio no se puede obtener.

Dinero.
Mercurio rige tu casa 2 de las finanzas y está actualmente en la casa del trabajo por lo que tu dinero está en buen estado gracias a tu trabajo. Es un gran momento para generar recursos y ahorrarlos para estar más seguro en el futuro.

Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Hoy hay que atender las relaciones con mucho cuidado, no se pueden dejar para después y hay que ser prudentes en cómo las manejas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés