null: nullpx

Tauro - Jueves 22 de julio de 2021: tiempo de revisar pendientes

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comenzamos un nuevo ciclo con tu regente en el signo de Virgo. En este signo Venus se vuelve demasiado auto-consciente de sus necesidades y carencias por lo que puedes sentirte especialmente crítico de las situaciones en tu vida.

Apuntar a lo que hay que cambiar es adecuado, pero criticar por criticar puede producir tensiones con los demás. No olvides la empatía antes de opinar porqué algo está mal.

Pronóstico del día.
El tema a tratar hoy es el amor propio. Cuánto amor das y cuánto exiges son temas importantes para reflexionar y considerar durante este periodo.

Hay mucha energía enfocada a la comunicación clara y efectiva la cual te puede ayudar para explicar tus puntos. Ten cuidado con conflictos en el hogar ya que pueden surgir diferencias que estallen en verdaderos pleitos.

Amor.
Venus acaba de entrar al signo de Virgo donde no tiene fuerza y sí muchos temas por resolver. Hay que ser pacientes y prudentes y tener mucha empatía hacia tí y hacia los demás ya que cosas que aceptabas en estos días puede que te molesten en la relación amorosa.

Es bueno cuestionarse porqué haces las cosas del modo en el que las haces, pero hay que ser muy empáticos hacia los demás porque pueden no entender lo que estás pasando.

Loading
Cargando galería

Salud.
Hay que cuidar tu intestino durante este periodo ya que Virgo rige esa región del cuerpo, el intestino lo que nos enseña es a separar la comida en los componentes útiles y desechar lo inútil.

Cuando intentamos asimilar demasiada información nos constipamos y cuando no podemos con tantas cosas sucediendo en nuestra vida solemos estar laxados.

De igual modo que al ingerir en exceso tendemos a hincharnos por exceso de nutrientes así hay que cuidar nuestra ingesta de ideas y de comida durante este periodo.


Trabajo.
Va a ser un periodo de mucha actividad, pero un poco frustrante ya que tanto Venus en la casa 6 del trabajo nos pide extrema atención al detalle y del mismo modo Saturno está en la casa 10 del éxito profesional representando a nuestro jefe.

Saturno es exigente y muy minucioso. Así que en este día puede que se te exija doble y tengas que corregir cualquier error.


Predicción de Pareja.
La relación con tu pareja puede pasar por una racha complicada ya que vas a estar especialmente intolerante hacia pequeñas cosas que antes dejabas pasar en el otro y ahora no vas a poder tolerarlas. Hay que ser paciente y no explotar en cólera porque de nuevo olvidó cerrar el tubo de la pasta de dientes.

Dinero.
Es un momento de buscar inspiración para nuevas ideas. Lee manuales o consulta páginas web sobre el área en la que trabajas, podrías encontrar ideas nuevas sobre las tendencias a futuro en tu trabajo.

Si puedes anticipar hacia dónde va a ir el interés de tus clientes, podrías ganar dinero teniéndolo listo antes que los demás.

Energía Sexual: Mala.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Hay que tener paciencia con la pareja en estos días, no ser obsesivo con mantener las cosas como están simplemente porque a ti te funcionan así. Hay que procurar ser muy empático a las necesidades del otro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés