null: nullpx

Tauro - Domingo 5 de diciembre de 2021: tus amigos y grupos sociales impulsarán tus intereses espirituales

Consulta tu horóscopo del domingo 5 y mira qué predicciones zodiacales llegan a tu vida.
Publicado 4 Dic 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, tu personalidad está muy reforzada con la presencia de Urano desde tu casa 1 para que puedas comunicarte de manera muy poderosa mediante las redes sociales y medios digitales donde podrás expresarte con mucha fuerza y alcance ante la gente que te rodea y otra que quizás no conozcas.

Pronóstico del día.


Tu actividad dentro de la vida profesional se desarrollará con mucha estabilidad y un poder creativo muy abundante ya que Saturno y Júpiter desde tu casa 10 te ayudan a que puedas disponer de este tipo de energía que te permitirá establecer tus proyectos profesionales de manera muy activa y amena.

Amor.


Tus proyectos personales en donde derramas todas tus pasiones tendrán excelentes posibilidades de desarrollarse de manera activa gracias a que la energía del signo de Virgo logra en ti que seas muy enfocado y dedicado en estos proyectos por lo que te será muy benéfico para ello.

Loading
Cargando galería

Salud.


Guarda el equilibrio y balance en tu vida dentro de todas las áreas de tu ser para que la salud pueda permanecer fuerte y balanceada; ya que Libra desde tu casa 6 te ayuda a que puedas mantener tu salud gracias al armónico equilibrio interno que vas a ir teniendo.

Trabajo.


En tu ámbito laboral vas a poder mejorar de una manera muy amena y armónica pues con la energía del signo de Libra en tu casa 6 te permite generar excelentes relaciones con tus compañeros de trabajo y a la vez podrás mejorar el ambiente social que se genera en tu trabajo.

Predicción de pareja.


Marte en tu casa 7 en Escorpión es un aspecto sensible entre tu pareja y tú ya que la energía emocional se tiñe de rojo con la ira o violencia reprimida en tu interior que por acciones tuyas o de tu pareja se han ido generando y te crean mucha tensión interna que si no liberas podrías complicar tu relación.

Dinero.


Géminis en tu casa 2 te va a ser de gran utilidad para que hagas crecer los contactos y habilidades de relaciones públicas que tienes en tus actividades económicas y así poder mejorar tus ventas y medios donde puedes activar tus ingresos.

Cargando Video...
Tauro - Semana del 6 al 12 de diciembre

Compatibilidades


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Energía sexual:


Muy Buena

Tip del día


Hay muchas cosas en aquellas actividades de aprendizaje que estás viviendo que no te están gustando del todo ya que Plutón está diluyendo las sensaciones y sentimientos que Venus desde tu casa 9 está generando que cambies de opinión sobre todo eso que estás estudiando.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés