null: nullpx

Tauro - Domingo 28 de noviembre de 2021: busca crecer en tu profesión

Lee tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en amor, dinero y mucho más.
Publicado 27 Nov 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, hay días en los que te preguntas ¿qué hubiera pasado si hubiera seguido haciendo tal cosa?

La verdad es que es perder el tiempo pensando en lo que nunca fue. Es mejor creer en lo que tienes y en lo que haces actualmente que preguntarte por cosas que nunca sucedieron.

Pronóstico del día.


Hay que dejar de atormentarse con las decisiones del pasado ya que éstas no te van a ayudar a avanzar en tu situación actual así que es mejor dejarlas atrás y concentrarte en el futuro sobre todo en los temas de romance y de pareja ya que el bagaje emocional que cargas no es útil.

Amor.


La Luna está en tu casa 5 del amor y el romance proyectando sus rayos hacia Neptuno en tu casa 11 de la amistad por lo que hay que tener cuidado con asistir a eventos con amigos ya que es fácil de que entres en un conflicto con tu novio por un error inocente.

Loading
Cargando galería

Salud.


Venus tu regente natal rige también tu casa de la enfermedad así que hay que tener cuidado con problemas en la garganta en estos días ya que está en una posición muy importante en el cielo. Sobre todo cuida tu voz ya que puedes sufrir un problema en el que se pierda por un tiempo.

Trabajo.


El día de hoy tienes a Marte en tu casa 7 de las relaciones personales haciendo un aspecto positivo a Venus en tu casa 10 del reconocimiento profesional así que el trabajo hoy está en conectar con personas o clientes que te puedan ayudar a crecer en tu campo profesional.

Dinero.


Mercurio rige tu casa 2 del dinero y finanzas. En este momento está pasando dificultades por la cercanía con el Sol. Esto nos puede hacer difícil de notar los problemas económicos por un tiempo así que si tienes duda si conviene o no hacer algo es mejor consultarlo con alguien en quien confies.

Cargando Video...
Tauro - Semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Predicción de Pareja.


Marte en tu casa 7 nos indica que tu pareja está muy intensa en este día y que quiere acción contigo, no va a aceptar excusas así que hay que estar preparado para darle lo que pide hasta que quede satisfecho. Déjate sorprender y disfruta.

Compatibilidades:


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Energía Sexual:


Muy buena

Tip del día.


Mientras más intenso el cambio, mayor el aprendizaje.

Loading
Cargando galería


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Humanamente ético, la base del investigador paranormal

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés