null: nullpx

Tauro - Domingo 26 de septiembre de 2021: hoy puedes encontrar pareja

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna cae justo en tu casa 5 del amor en oposición al Sol en la casa 11 así que es muy posible conocer hoy a alguien que te va a llenar de felicidad, es muy probable que un amigo te presente a esta persona o que en una evento organizado por amigos lo conozcas.

Pronóstico del día.
Es un día en el que la búsqueda del amor toma prioridad y dejas a un lado las otras responsabilidades, aprovecha la energía para lograr tus metas y conocer a alguien con quien iniciar una relación. También puede ser un día increíble para pasar tiempo de calidad con tu pareja.

Amor.
Hoy es un día para encontrar amor y dar amor. Toda la energía de hoy apunta a la búsqueda del contacto íntimo, sea con tu pareja, sea buscando una relación nueva. Aprovecha el impulso que estás recibiendo y sal a la aventura. Encuentra a ese alguien especial.

Loading
Cargando galería

Salud.
Marte está actualmente en tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que cuidarse mucho de fiebres e irritación. Libra rige los riñones así que hay que cuidarse mucho de infecciones en la vejiga y de piedras en esa zona. Hay que beber mucha agua para mantenerlos activos.

Trabajo.
Estás en un periodo de mucha actividad laboral, se te está exigiendo mucho y sientes como si estuvieras en una competencia, en vez del espíritu de compañerismo sientes como si todos estuvieran contra ti.

Esto es debido a la influencia de Marte y hay que saber medir esa energía. No pienses que la gente está en contra tuya. Es tu impresión únicamente.


Predicción de Pareja.
Es un día excelente para buscar intimidad con tu pareja. Intenta encontrar la oportunidad planeando una cena romántica, intenta darle un pequeño regalo, un detalle que permita iniciar la conversación. Hoy es un día para gozar y hay que hacerlo.

Dinero.
Mercurio rige tus finanzas y está en muy buena posición en el signo de Libra por lo que hay buenas oportunidades para hacer dinero y ganarlo.

Mercurio rige la comunicación así que probablemente la energía tenga que ver con comunicar adecuadamente las cosas en tu trabajo.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
La energía de hoy es hacia el amor, puede ser díficil ver otras cosas ya que esto te va a tener muy emocionado.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés