null: nullpx

Tauro - Domingo 19 de septiembre de 2021: ten cuidado con los accidentes

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy Urano está conjunto a la Parte de la Fortuna en tu casa 1 de la personalidad. Este planeta normalmente nos indica eventos que suceden de manera inesperada.

Al ser en tu casa 1 hay que tener cuidado con accidentes y con tomar riesgos en este día ya que, aunque tengas la Fortuna de tu lado, puedes luego arrepentirte de haber intentado hacer esa acción de manera tan imprudente.

Si te piden que realices una tarea que implica un riesgo como puede ser manejar cables eléctricos, cargar equipo pesado sin ninguna protección es mejor ser prudente y verificar los riesgos.


Pronóstico del día.
Es un día donde pueden pasar eventos inesperados debido a la influencia de Saturno sobre tu casa 1. Estos tienen el beneficio de estar en contacto con la Parte de la Fortuna por lo que saldrás bien librado. Pero ten esto en mente hoy antes de hacer algo que puede considerarse peligroso.

Amor.
Con Marte en la casa 5 la búsqueda del amor toma niveles de aventura y no te importa tomar algunos riesgos. Al mismo tiempo tienes a Venus el planeta del amor en la casa 7 de la pareja por lo que es un buen día para salir con tu otro significativo a disfrutar de una velada agradable.

La energía de Marte no permite pasar el tiempo sentado en el sofá viendo televisión por lo que alguna actividad física como caminar, hacer ejercicio juntos, bailar es favorecida durante este día.

Loading
Cargando galería


Salud.
En este momento tienes a Mercurio en tu casa 6 de la enfermedad, las enfermedades que produce este planeta son relacionadas sobre todo con alergias y situaciones donde un elemento extraño al cuerpo te produce una reacción por lo que hay que cuidar mucho lo que comes y lo que ingieres debido a que al estar en el signo de Libra se habla de los riñones. Retención de líquidos o piedras en los riñones son temas que pueden aparecer.

Trabajo.
Hoy Mercurio en tu casa 6 del trabajo está realizando un trígono a Júpiter en tu casa 10 del reconocimiento y éxito profesional.

Este tránsito se interpreta como una muy buena oportunidad de hablar en una reunión con el jefe o una figura de autoridad y convencerlo de un proyecto que tú tienes.

Esto puede ser muy afortunado para ti ya que quedarás bien ante el jefe y eso siempre es bueno. Aquí el reto está en lograr ganar la atención del jefe.


Predicción de Pareja.
Venus en este momento está en tu casa 7 de las relaciones y de tu pareja por lo que la búsqueda de amor y de encuentro con tu otro significativo es intensa y apasionada.

En el signo de Escorpión la búsqueda del amor y la intimidad se vuelve en juegos de poder y de control por lo que tu pareja puede estar con deseo de jugar y darse a desear mas de lo normal. Sígue su propuesta y al final encontrarás mucha satisfacción.

Dinero.
Tus finanzas están gobernadas en este día por Mercurio y este planeta se encuentra en la casa 6 del trabajo por lo que el dinero en este día te va a llegar por cumplir tus tareas en el trabajo, por relacionarte adecuadamente con los demás y por comunicar tus ideas claramente.


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
La energía de este día favorece mucho la comunicación, en tu caso con tus compañeros de trabajo y con el jefe.

Loading
Cargando galería


Los vampiros:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés