null: nullpx

Tauro - Domingo 1 de agosto de 2021: vivirás tu mundo emocional de manera interna

Consulta aquí las predicciones zodiacales para tu signo este domingo.
31 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manifestarás un carácter introvertido y sentirás el impulso de encerrarte en ti mismo, desde este encierro no expresarás tus alegrías o tristezas, ya que tu mundo emocional lo vives de manera interna.

Pronóstico del día

Estarás muy unido a tu familia, el hogar es para ti un punto de partida y sobre todo, una especie de templo o refugio que acudes ante las problemáticas de la vida.

Amor

Con el emplazamiento de Venus en la casa 5 en este momento podrías estar viviendo un bello romance, en donde las citas y el inicio de la relación estén siendo experimentadas con gran entusiasmo y pasión.

Salud

Si has estado sometido a una dura rutina de trabajo o a un ambiente tenso, el estrés puede concentrarse en tu cuello, hombros o espalda, ya que el signo de Libra se encuentra en tu casa 6.

Loading
Cargando galería

Trabajo

Mantendrás excelentes relaciones con tus compañeros de trabajo y superiores. Si necesitas comunicarles una noticia laboral complicada, este es el día ideal para hacerlo diplomáticamente, ya que tu encanto personal no dejará indiferente a nadie.


Dinero

La Luna en la casa dos favorece los negocios que se vinculan a las mujeres o al comercio, así que debes considerar estas áreas si deseas conducirte hacia un crecimiento económico.

Energía sexual: Extraordinaria

Compatibilidades

Amor: Libra, Acuario, Géminis

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día:

Con el Nodo Norte en la casa 2 tendrás diversas experiencias en el área de los recursos financieros, ya que deberás crecer en esta área de vida, el objetivo es que seas una persona independiente.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés