null: nullpx

Tauro - Sábado 4 de diciembre de 2021: tu intuición será muy acertada para evitar malas compañías

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 3 Dic 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El desarrollo de tu expresión interna podrá tener una buena manera de surgir de ti a través del uso del internet y los medios digitales ya que Urano desde tu cas 12 te ayuda a que eso se pueda producir y que a la vez sea algo depurativo para ti.

Pronóstico del día
Vas a poder balancear mucho la energía de tu profesión a nivel personal y a nivel de disfrute pues Saturno y Júpiter desde tu casa 10 te brindan buenas posibilidades para poder manifestar tus ideas y panes y a la vez poder disfrutarlos de manera madura y responsable.

Amor
Se muy cuidadoso con toda la preproducción de tus proyectos personales que más importancia les das y podrás desarrollarlos con mucha maestría y efectividad; esto puede ser muy sencillo para ti ya que cuentas con la energía de Virgo desde tu casa 5.

Loading
Cargando galería

Salud
Debes de ejercitarte y buscar desarrollar tu cuerpo en rutinas que impliquen buena oxigenación y movimiento constante de tus extremidades para que así pueda circular muy bien la sangre y te mantengas muy bien oxigenado ya que Leo rige el corazón en tu cuerpo y necesita estar fuerte al estar este signo desde tu casa 6.

Trabajo
Tu ego se verá muy intrincado en las actividades laborales que desarrolles pues con Leo en casa 6 tienes toda la fuerza de tu personalidad para hacer frente a cualquier plan o proyecto laboral y a su vez podrás dirigirlo sin ninguna complicación.

Dinero
Tu economía está muy ligada a todo lo que tiene que ver con las relaciones públicas y el desarrollo positivo de ellas, pues Géminis en casa 2 te vuelve alguien muy enfocado en generar buenas conexiones que puedan ser muy útiles para ti y tus negocios.

Cargando Video...
Tauro - Semana del 6 al 12 de diciembre


Predicción de pareja
Hay ciertas emociones negativas dentro de ti y con respecto a tu pareja que si no resuelves terminarán de manera agresiva manifestándose en peleas con tu persona especial y si es muy intenso podrían hasta terminar; pues Marte en tu casa 7 no se va con medias tintas.

Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Tus capacidades para aprender cosas nuevas se verán supeditadas a que te hagan sentir un interés y atracción a ello; y Plutón en conjunto con Venus va a ir creando diversos intereses en ti que pueden acercarte o alejarte de conocimientos que quieres aprender.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés