null: nullpx

Tauro - Sábado 15 de mayo de 2021: hoy estarás muy disperso

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy tu nivel de concentración, seguridad y capacidad de acción puede verse afectada debido a que te dispersarás fácilmente, el origen estará en un desequilibrio emocional.

Pronóstico del día
Tienes que estar preparado y tener apertura para que integres nuevas facetas en tu vida. El sextil entre Urano y Saturno manifestará cambios repentinos en tu personalidad y en la manera en la que te proyectas socialmente.

Amor
En el área del romance te atraerá una persona con una mente curiosa, versátil y cambiante, capaz de expresarse contigo y con los demás con inteligencia.

Loading
Cargando galería


Salud
Hoy es un buen día para recordarte que es muy importante tomar líquidos diariamente, y de manera especial, tomar agua (3 lt diarios), esto permitirá que tus riñones se mantengan en condiciones óptimas.

Trabajo
Hoy puedes sentirte con gran frustración en el plano laboral, ya que mantendrás un carácter muy exigente contigo y con tus compañeros de trabajo, lo que te podría predisponer a la decepción, al ver cómo los demás no actúan de forma vigorosa.

Dinero
Hoy te sentirás destinado a alcanzar una autonomía material, quizá a lo largo de tu vida has luchado por esta independencia material. Para ti es muy importante no depender de otros, tienes que aprender a valorar tus facultades y creer que eres capaz de forjar esa autonomía que tanto deseas.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja
Puedes estar atravesando por una crisis de tu visión filosófica del mundo y de las cosas tan profunda que podría ocasionarte problemas con tu pareja, debido a que estarás absorto en estas transformaciones que podrías estar experimentando y que tu pareja ignora.

Compatibilidades
Amor: Acuario, Géminis, Libra
Amistad: Leo, Aries, Sagitario
Laboral: Escorpio, Cáncer, Piscis
Energía sexual: excelente

Tip del día
Hoy te sentirás con gran resistencia física, así que te vendrían bien las actividades al aire libre o en el campo, como andar en bicicleta, correr o escalar.


Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés