null: nullpx

Tauro - Miércoles 15 de septiembre de 2021: integrarás nuevas facetas en tu personalidad

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Prepárate! Deberás integrar nuevas facetas en tu personalidad, ya que Urano se encuentra en la casa 1, de la personalidad, lo que predispone cambios repentinos en tu persona y en la forma en la que te proyectas al mundo. Puede ser desde un corte de cabello muy distinto o una conducta innovadora o rebelde.

Pronóstico del día
Una cuadratura entre Mercurio y la Luna puede afectar tu nivel de concentración, lo que inclina hacia un desequilibrio de tipo emocional entre la mente y tu mundo emocional. Así que tendrás que esforzarte para evitar la dispersión.

Amor
En el área del romance te atraerá una persona muy activa con un alto grado de dinamismo, pero también alguien con un temperamento muy metódico que lleve una vida muy organizada y planificada.

Loading
Cargando galería


Salud
La influencia del signo de Libra es muy benéfica en el parea de la salud, cualquier dolencia o padecimiento que pueda presentarse se verá influido y de forma muy positiva por estos influjos.

Trabajo
Hoy te expresarás de manera muy mental en el trabajo, es una energía que favorece la concentración y el desarrollo de nuevos proyectos, los cuales estarán impregnados por los influjos de Libra, así que si debes realizar alguna presentación del mismo a tus superiores lo presentarás con gran encanto y elocuencia.

Dinero
Tu autonomía material puede vincularse a la compra y venta del arte o a eventos relacionados con el espectáculo; ambas opciones son áreas que se ven beneficiadas en tu horóscopo.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Estarás experimentando momentos de mucha intensidad con tu pareja, pero también muy bellos, marcado por una armonía y los buenos modales, es un buen momento para que disfruten juntos de una película de corte intelectual.

Compatibilidades
Amor: Acuario, Géminis, Libra
Amistad: Leo, Aries, Sagitario
Laboral: Escorpión, Cáncer, Piscis
Energía sexual: Excelente

Tip del día
Empezarás a sentir gran atracción por el lado oculto de las cosas y desearás abordar estas inquietudes en sentido muy profundo, iniciando estudios esotéricos o estudiando corrientes herméticas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés