null: nullpx

Tauro – Martes 9 de febrero de 2021: estarás muy concentrado para sacar tus pendientes adelante

Tauro, este el impacto de la luna en Capricornio te ayudará a terminar las tareas que tenías acumuladas desde hace varios días.
8 Feb 2021 – 08:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, este martes tenemos la luna en Capricornio y la vibración numerológica del siete, lo que te ayudará a la concentración y análisis de los asuntos que tienes pendientes.

Aprovecha la energía que te impacta en estos momentos para sacar adelante tus pendientes y demostrarle a todos lo que alguna vez dudaron de tus capacidades que eres la persona indicada para las labores que te encomiendan.

Amor
Este martes llegan a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte, taurano. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. Cada día es diferente, vívelo a plenitud.

Loading
Cargando galería


Salud
No te apartes de tus metas de salud porque esos desvíos debilitan tu voluntad y te hacen sentir mal contigo mismo al no poder lograr la disminución del peso corporal ni recibir los beneficios del régimen alimenticio que te has propuesto. No importa caer, lo importante es levantarse siempre.

Trabajo
Sigue tus intuiciones durante este mes de enero tan intuitivo y no te dejes llevar por los comentarios de esas personas conflictivas y derrotistas que hay a tu alrededor. Su compañía no te conviene ni para tu vida laboral, ni personal. Mantén un tono prudente en todo lo que estás haciendo, Tauro.

Dinero y fortuna
Recibirás un dinero en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente. Lo mejor es que ahora las circunstancias económicas están girando hacia de ti de forma favorable. Las cosas marcharán mejor que antes en ese sentido durante este ciclo.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Ten cuidado, este día estarás concentrado en todo menos en tu pareja y esto podría traerte algunos problemas. Aparta unos minutos de tu día para darle un detalle a tu pareja y así demostrarle lo importante que es para ti.

Compatibilidades
Amor: Libra, Aries, Capricornio.
Amistad: Acuario, Tauro, Virgo .
Laboral: Virgo, Libra, Sagitario.
Nivel sexual: muy bueno.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés