null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Martes 30 de noviembre de 2021: concéntrate en crecer en tu trabajo

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 29 Nov 2021 – 08:00 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro, hoy es un día para analizar con cuidado tus sueños, tanto los que tienes dormido como despierto y ver cuáles pueden realizarse en este momento y cuáles no ya que la energía está cambiando a tu favor y es un gran momento para reiniciar ideas que habías dejado en pausa.

Pronóstico del día
Hoy es un día para conectar con otros y buscar restablecer contacto con personas que hace tiempo no sabes de ellos. Puedes llevarte algunas desilusiones en el proceso. Pero al final valdrá la pena ya que entre todos ellos recuperarás a un amigo.

Amor
El Sol rige tu casa 5 del amor y romance. En este momento está en el signo de Sagitario el cual goza la libertad en las relaciones así que puedes sentirte con curiosidad de experimentar un compromiso abierto. Usualmente eres muy conservador en tus relaciones, pero hoy estás jugando con la idea.

Loading
Cargando galería


Salud
Venus rige tu casa 6 de la enfermedad. Esta casa cae en el signo de Libra el cual rige los riñones como parte del cuerpo. Es importante cuidar este órgano y una forma de hacerlo es bebiendo suficiente agua para evitar piedras y cálculos en esa parte.

Trabajo
El día de hoy tienes a la Luna en tu casa 6 del trabajo haciendo un aspecto muy positivo a Júpiter en tu casa 10 del reconocimiento profesional. Así que hoy es un día para apuntar hacia arriba y dedicar tu atención a mejorar tus condiciones laborales. Si es posible pide un aumento o busca un mejor lugar.

Dinero
Mercurio rige tu casa 2 del dinero y finanzas. Actualmente está en tu casa 8 de las deudas liberándose de la influencia del Sol. Así que es posible que en estos días logres terminar de pagar una deuda que te tenía muy preocupado, pero producto de tu esfuerzo se logró cubrir. Ahora procura no endeudarte de nuevo.

Cargando Video...
Tauro - Semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Predicción de pareja
Marte rige tu casa 7 de la pareja y está precisamente en esta casa. Esto se interpreta como mucha necesidad de tu compañero de vida de conectar contigo, puedes incluso sentirte intimidado por su pasión y fuerza en estos días. Mi consejo es que lo disfrutes.
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía Sexual: muy buena

Tip del día
Mientras miras a alguien salir de tu vida una persona regresa por la puerta trasera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés